Amateur
Miembro desde: February-2005
Hola! Che no tenia idea que el foro de LPM estaba de nuevo...me tengo que enterar googleando cosas riverplatenses Bue vi a algunos usuarios viejos del foro asi que prove si mi cuenta estaba por aca y estaba...medio raro :s tenia un avatar y muchos mas posts :s pero mi firma esta igual Saludos! | |||
| | |
Bienvenido de nuevo. ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
bienvenido otra vez amigoo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
bienvenido nuevamente!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Bienvenido de nuevo entonces. ![]() ![]() | |||
| | |
bienvenido de nuevo ![]() ©®ÎІÎÅÑ.14 | |||
| | |
Bienvenido. | |||
| | |
Bienvenido. | |||
| | |
Bienvenido. | |||
| | |
Bienvenido che! | |||
| | |
bienvenido capó ![]() ![]() MAR DEL PLATA ES DE RIVER | |||
| | |
Bienvenido vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
bienvenido (otra vez!) ("Que vuelva ramon..." | |||
| | |
Re - bienvenido. ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
sea bienvenido x 2 !!! celeste y blanco es mi pecho,y una franja roja cruza mi alma !!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |