Amateur
Miembro desde: July-2008
Nombre: Rocío
¿Sos Socio?: No
Que los cumplas, que los cumplas Javiii!!!!!!!!!!!!! Espero que la pases muy bien en tu día Un beso grandee! "Acá no hay banderas negras, y la hinchada no se va"... Ro | |||
| | |
que la pases piola PD:Ro9DR, dia y noche ![]() ![]() -- Shook me all night long :-) | |||
| | |
Que tengas un muy feliz cumpleaños al igual que maxi bernal y Juan. Que la pasen bien en familia y entre amigos... Suerte... "..Asi es la calle, que se merezca uno fracase te ponen mile'e prueba para uno se resbale le ponen cara linda, a falsas amistades le ponen mucho verbo a boca de corbarde. A la hora de la verdad, tu sabes quien le mete mano quienes son los judas, quienes son tu hermano quienes no te fallan, quienes son los gusano quienes riman por rimar, y quien en esto es un vererano..." Talento de barrio - Ramon Ayala(Daddy Yankee) El Gatuuu | |||
| | |
jaa sí, pero quise decir en el día de su cumple!!! (gual que la pase bien en la noche también! ja) beso y feliz cumple otra vez javinn "Acá no hay banderas negras, y la hinchada no se va"... Ro | |||
| | |
feliz cumple!! que la pases lindo! | |||
| | |
Feliz Cumpleaños Javier. | |||
| | |
Cita: no me entendiste........................ dia y noche ![]() ![]() -- Shook me all night long :-) | ||||
| | |
Lo mejor para vos javito. Espero que la rosarina me habra un thread en el día de mi cumpleaños, felicidades también para Maxi y Juan. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
Cita:
Mmmmmmmmmmmmmm... me parece que soy muy inocente, o no?!! jajaja "Acá no hay banderas negras, y la hinchada no se va"... Ro | |||||
| | |
seeeeeeee, un angel sos ![]() ![]() -- Shook me all night long :-) | |||
| | |
| |||
| | |
Cita: me parece que andan teniendo razon eh ____________________________________ feliz cumple crack ![]() SIEMPRE CON VOS | ||||
| | |
Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -- Shook me all night long :-) | ||||
| | |
Felicidades. ![]() ![]() | |||
| | |
felicidades ! ("Que vuelva ramon..." | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |