Titular en Primera
Miembro desde: October-2005
Nombre: maarqitosss
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2091.240-8
feliz cumpleaños papáaa, mañana cobras jajaja como olvidar las salidas a la noche, tu cedula cuando tenías pelo largo jajaaj (igual me sirvió para entrar esa noche a seven) ya te dije todo por sms , igual mañana te veo y te cagamo a palo un rato un abrazo | |||
| | |
muy feliz cumpleaños papa! que la pases barbaro! que se venga otro asado locooo!!! ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Felicidades Juan, que la pases joya, venite el sábado che! Que grande seveeeeen ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
Feliz cumple papá que la pases de 10, toma todo el fernet que encotres. sos groso, sabelo. abrazo de gol papá Javier - Filial RIVER PLATE - Bolivia http://filialbolivia.net63.net/ | |||
| | |
Felicidades! ![]() ![]() | |||
| | |
felicidades paratu viejo ! ("Que vuelva ramon..." | |||
| | |
happy b-day | |||
| | |
Feliz cumple Juan | |||
| | |
Feliz Juan?? O triste?? (por los Simpson) Fuera de joda, feliz cumple Juan. Pasala como en tuRiver. ![]() No si se llamasen chocovascas. | |||
| | |
Apio verde tuyuuu! Pasala bien Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 16 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
Alguien va a cobrar hoy en La Plata muajajajajaja..... De entrada no nos llevábamos bien, pero por suerte eso quedó en el pasado. Feliz Cumple Juancito!!! Abrazo grande ![]() | |||
| | |
feliz cumplee ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Que nivel el 5 de Octubre!!! Ya nos saludamos mutuamente por nextel a las 00.00 hs como corresponde, pero te lo digo devuelta cabezón: felíz cumple, sos un gran amigo... | |||
| | |
Feliz Cumpleanos Juan !!!!! Y Feliz Cumpleanos a Maxi y todos los Miémbros nacidos un 5 de octubre !!!! VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Feliz cumple. ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |