Amateur
Miembro desde: October-2007
Nombre: ferman14
¿Sos Socio?: Si
Hola gente como andan, me kiero presentar ya q soy nuevo me llamo fernando vivo en entre rios y trato de seguir al MIILLO siempre en todas partes cuando puedo. bueno muy buena la pagina y gracias por dejarme pertenecer a la mejor pagina de la mejor hinchada del mundo. AGUANTE RIVER LOCO | |||
| | |
Bienvenido a esta gran comunidad millonaria!!!jejej Vas a pasarla re bien aca!! bye bye besitos a todos los hinchas del millo!! Gracias Cholo! Ojala algun dia vuelvas, cuando ya no este Aguilar y nos vuelvas a sacar campeones. | |||
| | |
Bienvenido al foro Fernando. Esperamos verte seguido por acá, que la pases bien! Saludos. Te muevo el tema para amigos. | |||
| | |
Hola Fernando: Te doy mi más cordial ¡¡¡BIENVENIDA!!! Saludos. | |||
| | |
gracias gente les agradesco toda su cordialidad VAMOS LOS MILLOS !!!!!!!! | |||
| | |
bienvenidoo, la vas a pasar bien vas sa ver saludoss.. | |||
| | |
bienvenido al foro fernando... espero que la pases bien... divertite!!! salu2!!!!! ![]() | |||
| | |
hola fer bienvenido ojala q la pases bien como todos nosotros, besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! river es lo más grande que hay!!!!!!!!!!RIVER TE AMO!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Cita:
le digo lo mismo!!! jejej saludos LA ERA DE LA BOLUDEZ - DIVIDIDOS 1993 | ||||
| | |
Me asuste, por poco crei que era Fernando Niembro (todo bien, ok?) ------------------- Bienvenido al foro Fer, pasala bien con todos nosotros. Saludos. Que se vayan todos los que no quieren a River y los estan destruyendo... Diego Pablo Simeone, el "Cholo", gracias por todo, vos no tenes la culpa de lo que le pasa a River. La culpa la tienen jugadores como Oscarcito, que no sienten lo que hoy es River, y, que con un simple "taquito" te pueden hacer dejar el cargo. Que te vaya bien y suerte. | |||
| | |
Bienveniiidooo locooooo... las vas a pasar re joyyyyyyyaaaa! | |||
| | |
Welcome, capo, q te diviertas ![]() 17/11/07 ~ 1 AÑO POSITIVO (FORÍSTICO) ~ 17/11/08 | |||
| | |
bienvenido entonces | |||
| | |
bienvenido al foro Fernando... salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
bienvenido kpo pasala bien EzEqUiEl | |||
| | |