Administrador
Miembro desde: August-2004
¿Sos Socio?: Si
Y de tiro libre... No quiero decir más nada. ![]() | |||
| | |
No puede, va puede ser. Esto pasa porque en River hay un descontrol en todo sentido y esto vuelve locos a los jugadores que se van a otros equipos y rinden bien. Claro encuentran una relativa tranquilidad que en River no hay. Entre los dirigentes que tenemos, el técnico y ahora el quilombo con los hijos de puta de la barra River es un desastre y mientras no limpien a todos estos no se va a solucionar nada. | |||
| | |
" ... esos colores ke llevas, son parte de la enfermedad, de la ke nunca me voy a curar ... " | |||
| | |
fue un golazo jaja VAMO RIVER !!!! | |||
| | |
No digan que no se los dije. Es un buen 11 para el fútbol local. "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
Que golazo hizo... Siempre lo banque... Aguante el Chapa | |||
| | |
En River hizo uno de tiro libre a Racing en cancha de Velez me parece. | |||
| | |
See, fue igual al que le hizo Chilavert al mono, por supuesto el "nono" haciendo vista otra vez Che, como estara jugando cañito(?) | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
:shock: :shock: :shock: el chapaaa | |||
| | |
Tanto que lo criticaban al chapa y ahora que metió un gol de tiro libre lo extrañan???. VELETAS. ![]() ![]() [volvé Ramón!!!!!!] - Andate Aguilar, Israel, Ahumada, Tuzzio, Gerlo y Ojeda. | |||
| | |
se viene el fin del mundo :shock: nah, esta bien, que lo festeje, muchos mas no va a hacer que le vaya bien el velez asi no vuelve nunca mas ![]() GRACIAS CHOLO!!! | |||
| | |
Por mi zapata puede jugar com messi a partir de ahora no me mueve un pelo, su cilco en river estaba agotado, sea por juego o por cansancio de verlo con ese tranco, ademas creo que tanto archubi si llega como abelairas van a estar un nivel mas alto que zapatao... http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)... Pasen y voten... | |||
| | |
Cita:
lo que pasa es que al chapa se le tiene cariño, de lo perro que es y de la cara que tiene por eso, el chapa es dios, es el nuevo cristiano ronaldo, tiro libre a lo gerard cerca de alcanzar el triunfo en una champions league | ||||
| | |