Amateur
Miembro desde: June-2007
gente, hablo por la suspension de mañana, no era que teoricamente un juez no se podia meter en eventos deportivos??? tengo entendido q river va a realizar un juicio politico a este tipo, y va a pedir la suspension del futbol si es q se sigue asi, porque NOS ESTAN METIENDO EL DEDO EN EL ORTO POR CUALQUIER CAUSA. alguien tiene idea de algo? | |||
| | |
dejemosnos de joder.. q porq nossotros no juguemos caguemos a todo.. lo unico q vamos a lograr es q no haya mas futbol.. q es lo mas lindo q hay ![]() SHUT UP MACAYA Q SE VIENE EL GOL DE RIVER.. ORTEGA VIENE CRESPO GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOL DE RIVEEEEEEEEER | |||
| | |
Cita:
Vas a ver como nos dejan de "meter el dedo en el culo". Tirale la idea a tu viejo a ver que dice. ![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | ||||
| | |
Que dejen de chorear papi y cya | |||
| | |
Hay muchas valijas de 800000 dólares que tapar. ![]() | |||
| | |
Cita:
Y me parece muy bien que le hagan juicio al jueza cagon, hdp ese que te caga el domingo, lpqlp | ||||
| | |
Todo esto le conviene a Pa$$arella para extender su agonía, porque ahora de local recién vamos a jugar en la 5º fecha y lo gracioso encima que va a ser contra Estudiantes. Que van a inventar para suspender la 3º fecha contra San Lorenzo?. y contra San Martín de San Juan en la 4º ???. ![]() ![]() [volvé Ramón!!!!!!] - Andate Aguilar, Israel, Ahumada, Tuzzio, Gerlo y Ojeda. | |||
| | |
Cita:
porque si me estoy equivocando no sos pelotudo, | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
lo que pasa es que en LPM habia un pendejo hijo de puta que defendia a la dirigencia porque tenia un papa que era un aguilarista de mierda y estaba en la CM cuando lo descubrismo ese hijo de puta no posteo mas en LPM mil disculpas | ||||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
| |||||||
| | |
Kriptonite vos sos Martin Besteiro, alias MUÑECO en LPM? De onda te pregunto, no es para bardearte | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |