iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 03:26. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Para los que sacaron entradas vs Newells

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Titular en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: October-2004
Nombre: Christian
¿Sos Socio?: No
Publicado 12-Aug-2007, 05:56 #1
Cita:
Originalmente escrito por ole
6.000 Entradas vendidas
Las que tendrían dueño. En River informaron que servirán para cuando se juegue. ¿Si no podés ir? Se devolverá el dinero.
Cortito, pero claro

Cita:
Originalmente escrito por luisfe Ver Mensaje
Ya me reiré cuando Kirchner y Menem sean sinónimos de mala palabra!.
el_gallo_carp está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: October-2006
¿Sos Socio?: Si
Publicado 12-Aug-2007, 06:43 #2
Cita:
Originalmente escrito por el_gallo_carp
Cita:
Originalmente escrito por ole
6.000 Entradas vendidas
Las que tendrían dueño. En River informaron que servirán para cuando se juegue. ¿Si no podés ir? Se devolverá el dinero.
Cortito, pero claro
Buen número... ya que el viernes a las 14 hs ya estaban los rumores de que se suspendía.

Otro domingo sin River... qué garcada.

"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..."

Aguilar e Israel:
La destrucción completa de River. VAYANSE YA.
marto_carp está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

United Kingdom 

Miembro desde: September-2006
Publicado 12-Aug-2007, 12:44 #3
Y cuando se tiene pensado jugar este partido...?? , ya veo q lo ponen en dia de semana seguro :?

SeBaS está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  Argentina 

Miembro desde: January-2006
Nombre: Mariano
Publicado 12-Aug-2007, 12:50 #4
Cita:
Originalmente escrito por SeBa_C.A.R.P
Y cuando se tiene pensado jugar este partido...?? , ya veo q lo ponen en dia de semana seguro :?
es que otra no queda, salvo que se lo reprograme para luego de la finalizacion del torneo, no hay fin de semanas libres. Va a ir un miercoles sin duda.

elmono87 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: June-2007
Publicado 12-Aug-2007, 13:31 #5
Le salió mal la jugadita de suspender a daniel alberto...

Leandro_Dg está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: May-2005
Nombre: pablo
Socio Nro: 044-363-6
Publicado 12-Aug-2007, 13:38 #6
ahora no va a tener la excusa del descanso de la gira y demas , ya hace rato que estan descansando

vos sos mi vida ,lo que mas quiero
pablo1683 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre 

Nombre: ariel
Publicado 12-Aug-2007, 14:32 #7
eso es lo peor jugar un dia de semana
voy a tener ke faltar bajon (n)

y lo mismo contra jujuy ...
me kedo libre al paso ke voy x ver a river

jajaaj

Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad

CABALLITO PTE
arielito_carp está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Publicado 12-Aug-2007, 14:58 #8
Y a los socios??? Quien le devuelve algo?? Si uno también paga la cuota solo para ver los partidos y te los reprograman para un día de semana en horario laboral. Una falta de respeto mas para el socio - hincha q se banca todas.

" ... esos colores ke llevas, son parte de la enfermedad, de la ke nunca me voy a curar ... "
rpdiego está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: December-2006
Publicado 12-Aug-2007, 15:01 #9
Esto lo puse en otro post pero creo que viene bien para ilustrar de que manera se están burlando del socio :

En los casi 7 meses y un poco más que van del año, River fue local en cancha de River en nada más que 8 partidos ( 5 veces hizo de local en otras canchas ) y eso que estoy contabilizando los 3 partidos de la Copa.

Además, y siendo generoso (es decir contando que hasta el partido con Independiente inclusive River podía albergar una remota chance de campeonar) de esos 8 en apenas 6, ya que excluyo Estudiantes y Colo Colo, podemos decir que River jugó por algo en su cancha. Tomando en cuenta que recién volverá a jugar de local con Estudiantes el 29-08 tenemos que River estaría cerca de utilizar su estadio a razón de 1 vez por mes.

Este es otro dato interesante : River jugó por ultima vez como Local en el Monumental un día Domingo el 20/5. Tomando en cuenta que recién volverá hacerlo en esa condición y día, el 9 de Septiembre, habrán pasado casi 4 meses para volver a ver a River un Domingo y en el Monumental.

Que hubieras hecho con un técnico de River que terminara 11mo en su primera campaña, segundo en la siguiente, 11mo en la tercera, 13ro en la cuarta y 6to en la quinta? Lo habrías bancado?
Si tu respuesta fue NO, te cuento que rajaste a Alex Ferguson.

Ariel Santillan está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Publicado 12-Aug-2007, 15:28 #10
Cita:
Originalmente escrito por Ariel Santillan
Esto lo puse en otro post pero creo que viene bien para ilustrar de que manera se están burlando del socio :

En los casi 7 meses y un poco más que van del año, River fue local en cancha de River en nada más que 8 partidos ( 5 veces hizo de local en otras canchas ) y eso que estoy contabilizando los 3 partidos de la Copa.

Además, y siendo generoso (es decir contando que hasta el partido con Independiente inclusive River podía albergar una remota chance de campeonar) de esos 8 en apenas 6, ya que excluyo Estudiantes y Colo Colo, podemos decir que River jugó por algo en su cancha. Tomando en cuenta que recién volverá a jugar de local con Estudiantes el 29-08 tenemos que River estaría cerca de utilizar su estadio a razón de 1 vez por mes.

Este es otro dato interesante : River jugó por ultima vez como Local en el Monumental un día Domingo el 20/5. Tomando en cuenta que recién volverá hacerlo en esa condición y día, el 9 de Septiembre, habrán pasado casi 4 meses para volver a ver a River un Domingo y en el Monumental.

Estoy de acuerdo en lo que decis. A eso sumale las "inteligentes disposiciones" de no poder ingresar a la popular por F. Alcorta, por lo tanto, de no poder ir a pasar un rato a la confitería antes de cad partido. Es decir, siendo socio, ya ni podes concurrir con libertad el club. La verdad, una falta de respeto total. Lo mismo la condición para asociarte, teniendo que pagar en la puerta para poder ingresar a asociarte, y luego, tener que abonar 8 meses de cuota x adelantado mas el carnet, lo que suma $ 300 aprox. Luego, el equipo no juega, y si juega, siempre te permiten entrar x la puerta de atras.

" ... esos colores ke llevas, son parte de la enfermedad, de la ke nunca me voy a curar ... "
rpdiego está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: May-2005
Nombre: pablo
Socio Nro: 044-363-6
Publicado 12-Aug-2007, 22:51 #11
una verguenza realmente y una falta de respeto para el socio

vos sos mi vida ,lo que mas quiero
pablo1683 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: June-2007
Publicado 12-Aug-2007, 23:00 #12
Falta de respeto tanto para el hincha de River como para el hincha de Newells, el cual ya tenia todo arreglado para venir al Monumental, quizas ya habia sacado los pasajes, habia arreglado todo en su casa, etc.. y el sabado le dicen que el partido no se juega, no solo nos perjudicamos a nosotros mismos, sino que terminamos perjudicando a terceros que nada tienen que ver.

Labrunita. está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre 

Nombre: ariel
Publicado 12-Aug-2007, 23:22 #13
Y POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS

LA KE LOS RE PARIO

Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad

CABALLITO PTE
arielito_carp está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Para los que sacaron entradas vs Newells
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On