Estrella del Equipo
Miembro desde: February-2006
Cita:
| ||||
| | |
algo bueno hay, si no jugamos, no perdemos jejeje. ![]() River Plate tu grato nombre........ | |||
| | |
Pa$$arella como te estas salvando sorete hijo de puta mafioso evasor vende pibes fracasado. Así que este año no te vas porque river no jugó este campeonato.. bien eh. ![]() ![]() [volvé Ramón!!!!!!] - Andate Aguilar, Israel, Ahumada, Tuzzio, Gerlo y Ojeda. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
no creo [SIGPIC][/SIGPIC] | |||
| | |
Seria una falta de respeto para las demas instituciones, si nosotros estamos en las ruinas no tenemos por que joder a los demas. | |||
| | |
Cuando me entere el sábado que el partido no se jugaba... nota a parte: desde que se murio el tipo ese, lo primero que pense, sin ser jueza, fue que el partido contra nob iba a ser peligroso, osea, no lo pense 2 dias antes :x ...Fue que conta SL no iba a ser más seguro...Va a ir menos gente de river, pero digamos que el lugar donde esta la cancha y todo los quilombos que hay no van a desaparecer por jugar de visitante...No fue buena idea suspender el partido, si en el monumental con más de 1.000policias y tooodas la medidas de seguridad no se esta seguro, que queda para las demás canchas que seamos visitante, no? | |||
| | |
Parece q este torneo River no se presenta :? :? Esto lo hacen Aguilar, pa$$arella y cia, para prolongar su tiempo en River, porque sino no se tienen que ir ya, saben que si la cosa sigue así, los días estan contados, y si River no se presenta, pueden seguir atrincherados :? :? :x :x | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Naaaa, ya seria una tomada de pelo, ahora si estoy muy caliente, ni siquiera poder verlo a River Esto amerita una frase celebre "este campeonato es poco serio" :x | |||
| | |
Y nosotros pagamos la cuota para ir a la cancha, y ahora no podemos, que se creen que somos, la concha de su madre!!!!!! | |||
| | |
Esto termina con River jugando a puertas cerradas hasta la fecha 19, y Pasarrella y Aguilar siguiendo con su curro. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Una verguenza, ojalá sea una de esas bombas de humo de Infobae. Parando el fútbol o suspendiendo partidos no van a solucionar nada... ![]() ![]() Rock & River | |||
| | |
ESTIMADISIMOS HINCHAS DE RIVER, NO TENGO LA MENOR DUDA DE SEGUIR ASI ESTO TERMINA "POR FIN" DE TODA LA LACRA DIRIGENCIAL QUE TENEMOS, ACUERDENSE RENUNCIA INDECLINABLE DEL GORDO AGUILAR Y TODA LA COMISION DIRECTIVA. NO ES UN DESEO SOLAMENTE SINO LO QUE VA A PASAR. AMEN | |||
| | |