Suplente en Primera
Miembro desde: October-2006
Y el rojo esta jugando bien, parece que se destapo dennis. Como extraño los partidos de River, estoy cansado de escuchar y ver partidos ajenos. Para cuando, para cuando nosotros?. | |||
| | |
Es la ley del ex jugador de river... Digo, jugar bien en otro equipo.... http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)... Pasen y voten... | |||
| | |
Cuántos equipos más que les va para el orto cambian de técnico y repuntan tienen que pasar para que nosotros cambiemos de técnico ?? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
A mi me gustaba Mareque La calidad para hacer ese gol en Bahía Blanca se la compro, el tema era un poco la marca, pero sin dudas que con otro técnico este muchacho podía entregar mucho. Igual, convengamos que Tigre está desconcertado. ![]() | |||
| | |
a mi siempre me gusto mareque! | |||
| | |
Cita:
Pa$$a va a bokita y gana la Copa punta a punta. | ||||
| | |
y zapata hizoooooooooo un gol.... dioooooooooooos | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
A mi no me gustaba mucho al principio si pero despues lo termine puteando | |||
| | |
es veradad se jugo un gran partidooo ke le valla bien Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
yo les adverti, desde el dia de la divina agrupacion marequista, donde personas como luisito y pablo ingresaron, a mreque le llovio suerte, se fue al porto, cobro sus millones, volvio y como Dios manda la esta rompiendo por su continuidad esa corrida en puntitas de pies, la forma en que se desliza dentro del campo lo hace mejor que cualquier carrilero argentino basile, mareque es argentino, ibarra es paraguayo. | |||
| | |
Cita:
Y no es que "la esta rompiendo". Jugo solo 1 partido hasta ahora. | ||||
| | |
Cita:
mareque, tus fieles seguidores estaran, en las dificiles, y en tus mejores momentos no puede ser que hayamos dejado fuera del plantel a este pedazo de crack | |||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |