Titular en Primera
Miembro desde: June-2005
hola | |||
| | |
para mi, maturana. Pajarella ni en pedo si es re caradura | |||
| | |
vote pasarella pero pancho en cualkier momento vuela a colombia Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
maturana seguramente vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
El sin cuello Rivarola | |||
| | |
Cita:
El Pacho, creo yo. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | ||||
| | |
Maturana, dicen que ya tienen un precontrato firmado con River. Matías Muzio me dijo que lo ponga recién el lunes, pero no me aguanté....no le digan nada. "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||||
| | |
Cita:
"Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | ||||||
| | |
Es obvio que es joda muchachos, rianse un poco | |||
| | |
aaaaa ke foro gracioso cheeee pero kasi me agarra un paro cardiaacoo VAMOS TODOS CON EL KAISER SI ES UN GRANDE..... KAISERRR TE KEREMOS TE KEREMOS KAISER TE KEREMOS Iguall es un chiste no me digas ke es enserio Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Maturana, sin dudas. | |||
| | |