iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 03:27. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Extraño a River !!! Por Farinella

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Suplente en Primera

Miembro desde: June-2005
Publicado 13-Aug-2007, 12:31 #1
Es increíble. Todos juegan menos River. Todos son más seguros. ¿Dónde caímos? ¿Qué nos pasó? Mientras surgen preguntas y más preguntas imposibles de contestar aparece un sentimiento primitivo, puro, como el de los chicos felices por un chiche del Día del Niño: extraño a River. Al de antes, al que daba orgullo ir a ver, el que hacía contar las horas hasta el domingo, el que ganaba pero apostaba a hacerlo de un modo muy diferente a los demás, el que quería a la pelota. Hoy River es uno más, podrá ganar o perder, hasta no jugar, pero perdimos nuestra identidad y somos mala noticia. Por eso les pregunto: ¿qué nos pasó? ¿Qué harían ustedes? ¿Cómo se soluciona esto? Recuerden: argumento le gana a descalificación

-----------------------------------------------------------------------------------------

Ya sabemos quienes son los culpables de esto no?? Aguilar y su complice/socio Pasarella tienen mucho que ver con este presente..

Lo unica que nos queda es decir hasta cuando?? cuanto mas habra que esperar???

[img]http://img428.imageshack.us/img428/7764/movimientoantiaguilaristaliviucopiafl5.jpg[/img]
Livius está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: September-2005
Publicado 13-Aug-2007, 12:36 #2
habra q seguir esperando y seguir viendo mas sangre derramada en nuestra institucion gracias a aguilar y compania

RIVER LO MEJOR DEL MUNDO LEJOS... LBDT
diego18 está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Miembro desde: June-2007
Publicado 13-Aug-2007, 12:57 #3
YO TAMBIEN EXTRAÑO A RIVER NO AGUANTO UN FIN DE SEMANA MAS SIN VER A RIVER

LABANDAMASLOCA_1 está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre 

Miembro desde: April-2006
Publicado 13-Aug-2007, 13:16 #4
Gordo forro este Farinella.. si extrañas a River empezá a hablar de lo bien que le están haciendo a River Aguilar y sus Secuaces.

Repito : Gordo FORRO !!

Saludos

Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Omar Khayyam
MELMAN está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: August-2006
Publicado 13-Aug-2007, 13:21 #5
Que habría que hacer? y mira farinella, por empezar, VOS tendrías que decir las cosas como son y dejar de recibir sobres de Aguilarcha. Después habría que hacer un diario (del cual sos jefe de redaccion) que no responda a los intereses de voka (osea Macri). Habría que meterle una patada en el ojete a Aguilar y a la corrupcion delictiva (lease comision directiva), por último echar al incompetente de Pajarela y a sus lacayos que no juegan a una mierda y/o no tienen categoria para ponerse la banda (léase GERLO, BELLU$CHI, AHUMADA, ETC, ETC) y recién ahí, se podría reconstruir a la institucion en lo futbolístico.

Sudáfrica 2010 alla vamos!
Impossible is nothing (?)
EstebanRiver está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: October-2006
Nombre: ariel
¿Sos Socio?: Si
Publicado 13-Aug-2007, 13:48 #6
Y SI EL DOMINGO JUGAMOS SIN VISTANTES AI KE ESPERA MAS
LA PUTA MADRE!!!

Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad

CABALLITO PTE
arielito_carp está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: July-2007
Publicado 13-Aug-2007, 14:25 #7
Les tenemos que agradecer a Passarella y a Aguilar y sus secuases, incluyendo tambien a la gente violenta

guillerod está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: January-2007
Publicado 13-Aug-2007, 14:27 #8
Farinella extraña los 5 palitos por partido que le pasa Aguilar.

mati_vamomillo está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: May-2005
Publicado 13-Aug-2007, 14:34 #9
Cita:
Originalmente escrito por EstebanRiver
Que habría que hacer? y mira farinella, por empezar, VOS tendrías que decir las cosas como son y dejar de recibir sobres de Aguilarcha. Después habría que hacer un diario (del cual sos jefe de redaccion) que no responda a los intereses de voka (osea Macri). Habría que meterle una patada en el ojete a Aguilar y a la corrupcion delictiva (lease comision directiva), por último echar al incompetente de Pajarela y a sus lacayos que no juegan a una mierda y/o no tienen categoria para ponerse la banda (léase GERLO, BELLU$CHI, AHUMADA, ETC, ETC) y recién ahí, se podría reconstruir a la institucion en lo futbolístico.

Triste verdad.

"Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas."
Víctor Hugo Morales a Aguilar.

gatáctico está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Hombre  New Zealand 

¿Sos Socio?: No
Publicado 13-Aug-2007, 16:03 #10
es erdad lo q dicen aca arriba..y esto tmb va para vos recondo, gordo pelotudo...y puritano de mierda..ya me tenes cansado de hablar de todo lo que pasa en central y newells, q tenes razon..pero de river vos NUNCA decis nada...no te la jugas nunca sorete hijo de puta..

M@RCOS está conectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: May-2005
Publicado 13-Aug-2007, 16:12 #11
Cita:
Originalmente escrito por M@RCOS
es erdad lo q dicen aca arriba..y esto tmb va para vos recondo, gordo pelotudo...y puritano de mierda..ya me tenes cansado de hablar de todo lo que pasa en central y newells, q tenes razon..pero de river vos NUNCA decis nada...no te la jugas nunca sorete hijo de puta..
Agrego a la lista a Costa Febre.

"Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas."
Víctor Hugo Morales a Aguilar.

gatáctico está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Hombre  New Zealand 

¿Sos Socio?: No
Publicado 13-Aug-2007, 16:30 #12
si tmb a costa febre..como olvidarme de ese??? todavia me acurdo cuando en el programa de tv el año pasado creo, decia q la ida de figeroa no era problema, que no era necesario, que otros delanteros lo podian reemplazar trankilamente..la verdad q desde ese dia le agarre un odio a este tipo..

M@RCOS está conectado   Responder Con Cita
7º División

Mujer 

Miembro desde: June-2005
Publicado 13-Aug-2007, 16:52 #13
Veamos el lado optimista: aun no debutamos en el torneo y estamos a 1 punto de bosta....

xironda está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: January-2006
Publicado 13-Aug-2007, 17:34 #14
Farinella sos un gordo encubridor!

Light Granades
Fabry está desconectado   Responder Con Cita
CR
Titular en Primera

Miembro desde: January-2006
Publicado 13-Aug-2007, 17:38 #15
jajaja este Farinella haciéndose el boludo da más pena que ver la cara de Riquelme

Todos, incluyéndolo a él, saben quiénes son los culpables de este madiocre presente de River.

Bola de grasa Farinella me da asco, que se muera junto con Aguilar y Passarella.

CR está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Extraño a River !!! Por Farinella
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On