Suplente en Primera
Miembro desde: June-2005
Es increíble. Todos juegan menos River. Todos son más seguros. ¿Dónde caímos? ¿Qué nos pasó? Mientras surgen preguntas y más preguntas imposibles de contestar aparece un sentimiento primitivo, puro, como el de los chicos felices por un chiche del Día del Niño: extraño a River. Al de antes, al que daba orgullo ir a ver, el que hacía contar las horas hasta el domingo, el que ganaba pero apostaba a hacerlo de un modo muy diferente a los demás, el que quería a la pelota. Hoy River es uno más, podrá ganar o perder, hasta no jugar, pero perdimos nuestra identidad y somos mala noticia. Por eso les pregunto: ¿qué nos pasó? ¿Qué harían ustedes? ¿Cómo se soluciona esto? Recuerden: argumento le gana a descalificación ----------------------------------------------------------------------------------------- Ya sabemos quienes son los culpables de esto no?? Aguilar y su complice/socio Pasarella tienen mucho que ver con este presente.. Lo unica que nos queda es decir hasta cuando?? cuanto mas habra que esperar??? [img]http://img428.imageshack.us/img428/7764/movimientoantiaguilaristaliviucopiafl5.jpg[/img] | |||
| | |
habra q seguir esperando y seguir viendo mas sangre derramada en nuestra institucion gracias a aguilar y compania ![]() RIVER LO MEJOR DEL MUNDO LEJOS... LBDT | |||
| | |
YO TAMBIEN EXTRAÑO A RIVER NO AGUANTO UN FIN DE SEMANA MAS SIN VER A RIVER | |||
| | |
Gordo forro este Farinella.. si extrañas a River empezá a hablar de lo bien que le están haciendo a River Aguilar y sus Secuaces. Repito : Gordo FORRO !! Saludos Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Omar Khayyam | |||
| | |
Que habría que hacer? y mira farinella, por empezar, VOS tendrías que decir las cosas como son y dejar de recibir sobres de Aguilarcha. Después habría que hacer un diario (del cual sos jefe de redaccion) que no responda a los intereses de voka (osea Macri). Habría que meterle una patada en el ojete a Aguilar y a la corrupcion delictiva (lease comision directiva), por último echar al incompetente de Pajarela y a sus lacayos que no juegan a una mierda y/o no tienen categoria para ponerse la banda (léase GERLO, BELLU$CHI, AHUMADA, ETC, ETC) y recién ahí, se podría reconstruir a la institucion en lo futbolístico. ![]() Sudáfrica 2010 alla vamos! Impossible is nothing (?) | |||
| | |
Y SI EL DOMINGO JUGAMOS SIN VISTANTES AI KE ESPERA MAS LA PUTA MADRE!!! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Les tenemos que agradecer a Passarella y a Aguilar y sus secuases, incluyendo tambien a la gente violenta | |||
| | |
Farinella extraña los 5 palitos por partido que le pasa Aguilar. | |||
| | |
Cita:
Triste verdad. "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | ||||
| | |
es erdad lo q dicen aca arriba..y esto tmb va para vos recondo, gordo pelotudo...y puritano de mierda..ya me tenes cansado de hablar de todo lo que pasa en central y newells, q tenes razon..pero de river vos NUNCA decis nada...no te la jugas nunca sorete hijo de puta.. | |||
| | |
Cita:
"Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | ||||
| | |
si tmb a costa febre..como olvidarme de ese??? todavia me acurdo cuando en el programa de tv el año pasado creo, decia q la ida de figeroa no era problema, que no era necesario, que otros delanteros lo podian reemplazar trankilamente..la verdad q desde ese dia le agarre un odio a este tipo.. | |||
| | |
Veamos el lado optimista: aun no debutamos en el torneo y estamos a 1 punto de bosta.... | |||
| | |
Farinella sos un gordo encubridor! ![]() Light Granades | |||
| | |
jajaja este Farinella haciéndose el boludo da más pena que ver la cara de Riquelme Todos, incluyéndolo a él, saben quiénes son los culpables de este madiocre presente de River. Bola de grasa Farinella me da asco, que se muera junto con Aguilar y Passarella. ![]() | |||
| | |