Moderador
Miembro desde: January-2006
Nombre: Mariano
-Esta tarde se cerraria la incorporacion de Archubi -Hubo dos reuniones en España entre el gerente de River y un dirigente del Udinese por Alexis Sanchez y van a mandar una propuesta formal por el. De todas formas, no se ilusionan porque saben que estan compitiendo con un equipo español. ---------------------Ojeda----------------------- Ponzio-------Sanchez------Tuzzio-------Villagra Belluschi----Augusto----Ahumada----Abelairas ------------Ortega----------Ruben--------------- Este equipo iba a ser titular ayer, es muy probable que quede igual para jugar con San Lorenzo. | |||
| | |
Me gustan todos menos el choto de Ahumada. :S GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
Alguien entiende porque Ahumada sigue jugando al futbol????? Por favor, saquemos a este tipo de River. | |||
| | |
velocidad increible la tuya mono.. te juro que estaba esperando tu resumen jaja Saludos Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Omar Khayyam | |||
| | |
Repito, el equipo me parece una verga, tiene cero marca en la mitad de la cancha... Me sorprende que ahora digan "no se ilusionen con lo de Alexis Sanchez" cuando hace un par de días se suponía que estaba todo cocinado. Saludos. | |||
| | |
1_ Me tienen podrido con el "se cierra lo de archubi" y "mandaron un emisario para arreglar lo de A.Sanchez" 2_Que carajo pasa con Rosales?? Es al unico que le tenia fe y encima no juega. 3_ Pasarrella y su sistema de cagon me tienen las pelotas llenas. Ojala que cuando cumpla la suspension Ferrari saque a Ahumada y vuelva Ponzio de 5, y que lo saque a ese muerto de Ruben que no lo puedo ni ver. | |||
| | |
Y una pregunta por que no juega Rosales y lo ponen a Ortega de enganche. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
Cita:
2- se está adaptando al club y a sus compañeritos 3- se queda hasta fin de año (ajo y agua) Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Omar Khayyam | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
jaja tal cual, Rosales se esta adaptando desde que llego. Recien esta aprendiendo el idioma parece. | |||
| | |
El mejor jugador que tenemos no juega es graciosisimo esto. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
El 5 tiene que ser ponzio. El 4 que ponga a algun pibe. Cualquier cosa antes que ahumada | |||
| | |
Cita:
Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Omar Khayyam | ||||
| | |