iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 12:16. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Fecha 5: River Plate vs Estudiantes

Resultados de Encuesta: Como queres que salga el partido?
Que gane River 35 36.46%
Que gane Estudiantes 29 30.21%
Ns/Nc, Igual me voy al hall 32 33.33%
Votantes: 96. No podes votar en esta encuesta

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Suplente en Primera

Mujer 

Miembro desde: septiembre-2006
Nombre: María Luz
¿Sos Socio?: Si
Publicado 27-ago-2007, 20:30 #16
voté la opción 3

no puedo decir q quiero q River pierda..

Maru_Carp está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: junio-2005
Publicado 27-ago-2007, 20:56 #17
Cita:
Originalmente escrito por Maru_Carp
voté la opción 3

pensa que es lo mejor para River, suena raro, pero un triunfo solo estira la agonia..

[img]http://img428.imageshack.us/img428/7764/movimientoantiaguilaristaliviucopiafl5.jpg[/img]
Livius está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Mujer 

Miembro desde: septiembre-2006
Nombre: María Luz
Publicado 27-ago-2007, 21:08 #18
Cita:
Originalmente escrito por livius
Cita:
Originalmente escrito por Maru_Carp
voté la opción 3

pensa que es lo mejor para River, suena raro, pero un triunfo solo estira la agonia..
sí, es verdad, si lo pienso ahora.. pero sé q cuando estoy ahí en la cancha no puedo querer perder.. :?

Maru_Carp está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: julio-2005
Publicado 27-ago-2007, 21:17 #19
River nunca tiene que perder, un monton de veces dijimos que pierda q se van y no paso nada. River tiene queganar por lo que es, y a nosotos no nos tiene que importar el resultado para ir a protestar. Victoria del millo y HALL !!!

Al proposito salgo 2.30 del laburo pero voy si o si a la cancha a protestar contra los que estan matando al club de a poco alguien sabe si se puede entrar empezado el 2do tiempo?? ojala llegue para el entretiempo pero por las dudas...

Dario_millopasion está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: agosto-2005
Publicado 27-ago-2007, 21:20 #20
puta madre, que tristeza me da leer este tema, tendriamos que hablar de cuantos goles le hacemos al pincha, quienes deberian jugar y estamos hablando de que river pierda y hall, como te extraño river, que mal que te hicieron y nos hicieron a los hinchas

'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido,
ciertas personas parecen brillantes antes de que

escuchemos las pelotudeces que dicen.'
Pablo Monumental está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: enero-2007
Publicado 27-ago-2007, 21:25 #21
Cita:
Originalmente escrito por Pablo Monumental
puta madre, que tristeza me da leer este tema, tendriamos que hablar de cuantos goles le hacemos al pincha, quienes deberian jugar y estamos hablando de que river pierda y hall, como te extraño river, que mal que te hicieron y nos hicieron a los hinchas
Si el hincha se compromete con el club, se hace socio, y vota con criterio y responsabilidad, se pueden lograr grandes cosas.

El hincha de River también es responsable de este momento.

Una gran ovación para un gran profesional...

Gracias por venir en el peor momento de la historia del club.
Gracias por no negociar el esfuerzo.
Gracias por laburar, laburar y laburar.
Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato.
Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón.
LeonRP está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: agosto-2005
Publicado 27-ago-2007, 22:23 #22
Cita:
Originalmente escrito por LeonRP
Cita:
Originalmente escrito por Pablo Monumental
Si el hincha se compromete con el club, se hace socio, y vota con criterio y responsabilidad, se pueden lograr grandes cosas.

El hincha de River también es responsable de este momento.
nadie dice que no, yo soy socio desde el 92 y vote en las elecciones (me puedo jactar de no haber votado al gordo nunca), pero tambien hay gente agarada como garrapatas al poder, al banco, etc que desoye el clamor popular, que les importa tres carajos el prestigio propio o de la institucion, que crian monstruos que despues se les desbocan, que verduguean y le faltan el respeto a los hinchas y socios poniendose en paladines de nuestros intereses (nada que ver con los reales intereses y anhelos de nosotos) y se mueven con impunidad y caradurismo sembrando miedo (y dejando sobres) en los medios para que no se los critique, esos personajes sin escrupulos ni conciencia (obviamente sin capacidad) roban el honor, la gloria y el nombre que river hizo a lo largo de mas de un siglo de existencia, el equipo con mas titulos, mas goles a favor, mas partidos ganados, mas campeonatos, todo eso quedo en el olvido gracias a estas lacras y ahora se nos rien en la jeta los hinchas de argentinos, chicago, arsenal, godoy cruz, caracas, paulista, etc, damos pena a nivel nacional e internacional, se habla mas de los probelmas de violencia debido a cierto grupo de "hinchas", hasta los periodistas se burlan de los cambios constantes de pasarella, que los jugadores no saben quien va a jugar, quien al banco, quien no concentra siquiera, un manejo desastrozo en todo aspecto dicho hasta por los hinchas de boca, lo que mas duele, ellos en vez de gozar casi que sufren y se extrañan por lo mal que estamos, salieron campeones de la libertadores, van a ir al mundial de clubes, san lorenzo salio campeon con RAMON DIAZ!! de tecnico, si no reaccionaron a semejantes palizas juntas (halls y carteles o cantos incluidos) realmente piensan que una puteada mas los van a hacer recapacitar y decir "pucha, algo mal estamos haciendo, deberiamos dejar el lugar a alguien mas capaz" ,ni a palos, como mucho el gordo lo dejara a pasarella si se le pone demasiado negra la cosa (previo arreglo monetario, nada de amor a la camiseta y al club, debe querer recuperar la guita con intereses que puso antes para la luz) y traera otro titere (gordillo por ejemplo) para seguir manejando y deshaciendo el patrimonio del club semestre tras semestre, encima ponen presupuestos con titulos y finales, cuando ellos mismos dicen que "ganar da perdidas", por eso el milan, real madrid,barcelona, manchester united, arsenal, juventus, psg,lyon, inter, etc se caen a pedazos y estan en ruinas y nadan en abundancia livorno, godoy cruz, porthsmouth, paulista, caracas, etc, por favor, se cagan de risa en nuestra cara estos tipos, bueno, no me quiero seguir extendiendo mas, si quiero que quede en claro que mimensaje anterior lo puse desde la pena que me da la situacion de river, no critico a nadie de los que postean en este tema, solo me da pena y verguenza ajena lo que se esta tratando y lo que se deberia estar tratando en realidad, la grandeza de river indica que en este tema deberia tratarse otra cosa y no lo que se trata, pero no es culpa mia, ni tuya, ni de los demas que postean, sino de las garrapatas que tenemos en nuestro amado club

'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido,
ciertas personas parecen brillantes antes de que

escuchemos las pelotudeces que dicen.'
Pablo Monumental está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: diciembre-2005
Publicado 27-ago-2007, 22:34 #23
Que gane River y haya hall...

Rock & River
NiCo-14/ está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  Argentina 

Miembro desde: enero-2006
Nombre: Mariano
Publicado 28-ago-2007, 00:25 #24
Si gana River y hay manifestacion en el hall, Passarella no tiene futuro. Esa seria la prueba de que un par de triunfos seguidos no tapan nada.

elmono87 está conectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: enero-2007
Publicado 28-ago-2007, 00:44 #25
EL DEFENSIVO PLANTEO DEL CHOLO SIMEONE

mati_vamomillo está desconectado   Responder Con Cita
Gon
Suplente en Primera

Miembro desde: mayo-2005
Publicado 28-ago-2007, 11:34 #26
Creo que no ganamos ni queriendo, estudiantes hoy por hoy es el equipo mas regular del futbol argentino.

Gon está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: septiembre-2004
Nombre: Alejandro
Publicado 28-ago-2007, 11:58 #27
Cita:
Originalmente escrito por DarioMillonario
River nunca tiene que perder, un monton de veces dijimos que pierda q se van y no paso nada. River tiene queganar por lo que es, y a nosotos no nos tiene que importar el resultado para ir a protestar. Victoria del millo y HALL !!!
100% de acuerdo con vos, Darío!! Y a los que quieren que pierda River les pregunto...
van a gritar los goles de Estudiantes? los de River? ambos?
realmente creen que si pierde River se va a ir el Kanser?
si los jugadores van para atras los van a aplaudir? si ganan los silban?
a que van a la cancha? expliquenme que no los entiendo!

Comparto que este técnico no puede estar + pero si el equipo pierde no creo que lo beneficie a River en nada ni que se vaya Passarella! Hay que GANAR E IR AL HALL A PEDIR LA RENUNCIA DE AGUILAR Y PASSARELLA SIEMPRE!! A ALENTAR A LA TRIBUNA!!

Millonario® está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Cayman Islands 

Miembro desde: mayo-2006
Publicado 28-ago-2007, 12:01 #28
que gane river, sin dudas

DIRIGENTES:
DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE

Locura Millonaria está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  Argentina 

Miembro desde: enero-2006
Publicado 28-ago-2007, 12:19 #29
Una victoria de River seguida de Hall termina con el ciclo del chorro. Voto por que gane mi equipo.

elmono87 está conectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: septiembre-2005
Publicado 28-ago-2007, 19:28 #30
Viejo, que River ande mal no significa que nos tengamos que poner la camiseta del rival de turno.
tampoco jodamos..

Saludos.

Marian_14 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Fecha 5: River Plate vs Estudiantes
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On