Suplente en Primera
Miembro desde: septiembre-2006
Nombre: María Luz
¿Sos Socio?: Si
voté la opción 3 no puedo decir q quiero q River pierda.. | |||
| | |
Cita:
[img]http://img428.imageshack.us/img428/7764/movimientoantiaguilaristaliviucopiafl5.jpg[/img] | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
River nunca tiene que perder, un monton de veces dijimos que pierda q se van y no paso nada. River tiene queganar por lo que es, y a nosotos no nos tiene que importar el resultado para ir a protestar. Victoria del millo y HALL !!! Al proposito salgo 2.30 del laburo pero voy si o si a la cancha a protestar contra los que estan matando al club de a poco alguien sabe si se puede entrar empezado el 2do tiempo?? ojala llegue para el entretiempo pero por las dudas... | |||
| | |
puta madre, que tristeza me da leer este tema, tendriamos que hablar de cuantos goles le hacemos al pincha, quienes deberian jugar y estamos hablando de que river pierda y hall, como te extraño river, que mal que te hicieron y nos hicieron a los hinchas 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| | |
Cita:
El hincha de River también es responsable de este momento. ![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | ||||
| | |
Cita:
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||||
| | |
Que gane River y haya hall... ![]() ![]() Rock & River | |||
| | |
Si gana River y hay manifestacion en el hall, Passarella no tiene futuro. Esa seria la prueba de que un par de triunfos seguidos no tapan nada. | |||
| | |
EL DEFENSIVO PLANTEO DEL CHOLO SIMEONE ![]() | |||
| | |
Creo que no ganamos ni queriendo, estudiantes hoy por hoy es el equipo mas regular del futbol argentino. | |||
| | |
Cita:
van a gritar los goles de Estudiantes? los de River? ambos? realmente creen que si pierde River se va a ir el Kanser? si los jugadores van para atras los van a aplaudir? si ganan los silban? a que van a la cancha? expliquenme que no los entiendo! Comparto que este técnico no puede estar + pero si el equipo pierde no creo que lo beneficie a River en nada ni que se vaya Passarella! Hay que GANAR E IR AL HALL A PEDIR LA RENUNCIA DE AGUILAR Y PASSARELLA SIEMPRE!! A ALENTAR A LA TRIBUNA!! | ||||
| | |
que gane river, sin dudas ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
Una victoria de River seguida de Hall termina con el ciclo del chorro. Voto por que gane mi equipo. | |||
| | |
Viejo, que River ande mal no significa que nos tengamos que poner la camiseta del rival de turno. tampoco jodamos.. Saludos. | |||
| | |