Moderador
Miembro desde: November-2004
Nombre: Christian
¿Sos Socio?: No
Torneo Apertura 2007, Fecha 5 River Plate vs. Estudiantes Miércoles 29 de Agosto de 2007, 14 hs. ESTADIO ![]() Antonio Vespucio Liberti (Monumental) Av. Presidente José Figueroa Alcorta 7597. Núñez. Bs. As. Local: River Plate Como llegar: En colectivo: 15, 28, 29, 42, 107, 130 y 160. En Tren: Estacion Scalabrini Ortiz del ferrocarril Belgrano Norte que sale de Retiro; ó estacion Nuñez del ferrocarril Mitre que sale de Retiro. Historial Partidos disputados: 146 River ganó 84 Empataron 31 Estudiantes ganó 31 Ultimo partido ![]() ![]() | |||
| | |
leyendo otros post lei que hay usuarios que quieren que pierda River, asi que le di un cambio a la encuesta jeje ![]() | |||
| | |
QUE GANE RIVER! | |||
| | |
Que gane Estudiantes...La encuesta tendria que ser: queres que gane Passarella o que gane River? ![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | |||
| | |
Ya lo dije en otro tema, SI GANA ESTUDIANTES GANA RIVER. | |||
| | |
Siempre que gane River. Uno de los motivos: en caso de empatar o perder, va a seguir todo igual. | |||
| | |
En esta segunda era de Passarella como DT de River, enfrentamos a Estudiantes tres veces: un triunfo y dos derrotas. Clausura 2006: River 3 - Estudiantes 1 Lux; Ferrari, Cáceres, Tula, F. Domínguez; Santana, Lima; A. Fernández, Gallardo; G. Higuaín, Figueroa. Apertura 2006: Estudiantes 3 - River 1 Carrizo; Tuzzio, Nasuti, Lussenhoff, Zapata; Belluschi, Ahumada, Ferrari; Gallardo; G. Higuaín, Farías. Clausura 2007: River 0 - Estudiantes 1 Carrizo; Ferrari, Musacchio, Gerlo, Rivas; Belluschi, Ponzio, Lima, Zapata; Ortega, García. | |||
| | |
Que River gane, pero le veo un olor a empate. | |||
| | |
Lo ideal sería que gane River y se llene el Hall. Pero si la actualidad del Club se va a modificar o no dependiendo exclusivamente del resultado, entonces nos conviene perder, sin dudas. De todas formas yo voy al Hall | |||
| | |
Ojala gane River pero lo veo complicado.. | |||
| | |
Que pierda y depaso me voy al Hall a armar la catombe. :lpm: :lpm: :lpm: :lpm: ![]() GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
se que lo mas conveniente es que river pierda asi se van de una vez pero yo veo la camiseta de river y quiero que gane siempre vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
La combinacion ideal seria triunfo y hall | |||
| | |
yo quiero el bien de River, es decir que gane el Pincha... [img]http://img428.imageshack.us/img428/7764/movimientoantiaguilaristaliviucopiafl5.jpg[/img] | |||
| | |