6º División
Miembro desde: June-2007
Esta noticia me acaba de llegar hace 5 minutos. Hoy van a decir que un jugador importante está lesionado, pero esto no sería verdad. La verdadera causa está en su relación el DT. Abrazo. Si salta el nombre, se darán cuenta solos. | |||
| | |
Rosales seguramente... ![]() Sudáfrica 2010 alla vamos! Impossible is nothing (?) | |||
| | |
jaaa, otra de las jugadas del Pelicano y Pa$$arella, pero como con ganar un partido de LOCAL a estudiantes a la gente se le borra la memoria. nos merecemos lo que tenemos. | |||
| | |
Rosales o Ponzio ![]()
| |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
![]() Sudáfrica 2010 alla vamos! Impossible is nothing (?) | |||||
| | |
para mi ponzio, ni al banco fue el ultimo partido ¿rebelion en la granja?, ojala... | |||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Uffff... todos los días sopa, loco. ¿Habrá algún dia en que los hinchas de River podremos estar realmente tranquilos, con un plantel tranquilo, con un DT decente y con una CD como la gente? Gracias, Matías, por la info. Esperaremos a que salte quién es. Abrazos, Martín. | |||
| | |
Ponzio o ortegaa hoy!! i rosales Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Nasarala dijo que Rosales esta desgarrado. Se iria a hacer estudios en las proximas horas. | |||
| | |
Tuzzio | |||
| | |
Lo unico que quiero es que ese jugador salga a hablar. Es increible, porque Pasarrella es una caprichosa y le gusta poner equipos de mierda en la cancha nosotros los hinchas nos tenemos que comer tener a un tipo como Rosales o como Ponzio colgados. | |||
| | |
Yo creo que son Rosales o Ponzio... no entiendo porq borro a ponzio de un dia para el otro.. ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||
| | |
ROSALES SE DESGARRO 21 DIAS INACTIVO!! KEEEE MIERDA LA PUTA KE LOS PARIOO Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |