iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 20:07. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » REFLEXIONES DE RACING

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: Sep 2006
Publicado 03-09-2007, 13:43
Cosas q pienso despues de Racing:

- Ni falcao ni ruben pueden ser el 9 de river y menos pueden jugar juntos. Mas q nada teniendo a rosales o el chileno como media punta. Zarate tiene q ser el 9
- Me gusto como jugo lima, la maneja muy bien, ayuda a tener la bocha quiza la contra es q no es carrileo
- Augusto es lo mejor q tenemos lejos. Mientras pueda tiene q jugar todos los partidos
- El chileno me gusto, es morfon pero eso se arregla....creo q va a andar mejor de mediapunta q de enganche
- Nose quienes tiene q ser los centrales, sanchez va bien pero lusenhof demostro q no puede jugar. Y villagra creo q es una mentira, o sea atacando no es la gran cosa y defendiendo tampoco...
- Ojeda no tiene q dejar el arco

Y por ultimo lo de siempre....no tengo dudas q este equipo con otro tecnico andaria mucho mejor

Vaselina Rojas está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: Sep 2007
Publicado 03-09-2007, 14:17
Estoy de acuerdo, sobretodo en tu última reflexión, jugadores hay, es más, los que vinieron a River casi todos fueron figuras en sus equipos anteriores. Lo que pasa es que no debe haber feeling con este muchacho que se niega a dar un paso al costado. Sino otro ejemplo claro es Zapata, resulta que ahora en Velez es un crack. Lamentablemente vamos a tener que aguantar a que se vayan todos de una buena vez. Se que es fulero porque mientras, los Mierdas nos siguen mirando desde arriba y eso es doloroso, pero estoy seguro que falta muy, muy poco. Abrazos.

osvaldomet está conectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: Jan 2007
Publicado 03-09-2007, 14:19
TENGO UNA PREGUNTA Y HACE MUCHO QUE ME PASA

¿CUÁL ES EL VERDADERO RIVER PLATE?

mati_vamomillo está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: Aug 2007
Publicado 03-09-2007, 14:24
COINCIDO EN TODO.
Salvo en lo de Zarate... creo que aquella fugaz aparicion no es medida para considerlo "el" 9... Pero le tengo fé igual.

Martin_Atom está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: Sep 2006
Publicado 03-09-2007, 16:15
ahora...como puede ser q estas cosas las veamos nosotros "simples hinchas" y el hijo de puta de pasarela no

Vaselina Rojas está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Miembro desde: Apr 2006
Publicado 03-09-2007, 16:20
la verdad es que desde hace tiempo, despues de los partidos de River, no me quedan ni ganas de reflexionar.

Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Omar Khayyam
MELMAN está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: Jul 2005
Publicado 03-09-2007, 16:37
Cita:
Originalmente escrito por melman
la verdad es que desde hace tiempo, despues de los partidos de River, no me quedan ni ganas de reflexionar.

cholo está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » REFLEXIONES DE RACING
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks are On