Estrella del Equipo
Miembro desde: Jan 2007
Miércoles 5 de Septiembre de 2007 15.10 HORAS Estadio Mundialista Monumental Antonio Vespucio Liberti River Plate vs. Newell´s Old Boys Partidos jugados: 140 Ganó River: 69 Empataron: 38 Ganó Newell´s: 33 Posible formación River Plate Ojeda; Ferrari, Sánchez, Tuzzio, Villagra; Fernández, Ahumada, Belluschi; Ortega, Falcao y Ruben. Lista de concentrados Arqueros: Juan Marcelo Ojeda y Mario Daniel Vega. Defensores: Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Federico Lussenhoff, Cristian Villagra, Eduardo Tuzzio y Danilo Gerlo. Volantes: Fernando Belluschi, Augusto Fernández, Leonardo Ponzio, Oscar Ahumada, René Lima, Marcelo Burzac y Matías Abelairas. Delanteros: Ariel Ortega, Radamel Falcao García, Rolando Zárate y Marco Ruben. Cita:
| ||||
| | |
Empatamos.. A las 15 hs es al final el partido..?? Que bajon , siguen poniendonos en esos horarios de mierda aparte ta anunciado la fuckin tormenta santa rosa.. Igual ahi estaremos.. 8) | |||
| | |
llega nasuti a jugar?? que era lo que tenia q no jugo el domingo? contractura o desgarro?.. y tuizzio que onda? llega tb? afuera lussenhoff no peude jugar este tipo, y villagara tampoco.. mi defensa seria ferrari , nasuti, sanchez y tuzzio.-.. uanq por izquierda perdemos salida.. villagra no es salida ni marca "El periodismo te invento y la mentira se acabo" | |||
| | |
Ganamos. | |||
| | |
En esta segunda era Passarella, enfrentamos tres veces a Newell's: 1 triunfo, 1 empate y 1 derrota. Clausura 2006: Newell's 3 - River 1 Carrizo; Ferrari, Cáceres, Gerlo, Mareque; A. Fernández, Ahumada, Zapata; Pati*o; Montenegro, Farías. Apertura 2006: River 3 - Newell's 3 Lux; Ferrari, Nasuti, Lussenhoff, Domínguez; Belluschi, Lima, Sambueza; Gallardo; Ortega, Farías. Clausura 2007: Newell's 0 - River 2 Carrizo; Ferrari, Gerlo, Rivas, Tuzzio; Galván, Belluschi, Ponzio, Sambueza; F. García, Farías. | |||
| | |
Che mas alla de q somos River y tenemos q ganar y q sino kedamos lejos de todo...taria bueno perder...porlomenos para q rajen a passarella (yo lo creo posible) porke si seguimo asi...no vamos a llegar a nada. Prefiero resignar puntos ahora y q venga otro tecnico a q aguantar hasta fin de año con passarella q se nos rie en la cara. Si ganamos pasa...depeus otro empate depues asi y todo sigue =. X Lo MeNoS aSí Lo VeO yO! Sick Sick! | |||
| | |
como puede ser con todos esos jugadores que pasaron hayamos empatado, perdido y ganado uno solo !!!!!!!! | |||
| | |
empate 1 a 1 | |||
| | |
Pregunto, si perdemos el miercoles el kanser se queda???????? River sos mi Vida! | |||
| | |
Cita:
Alguien sabe si compro una badera afuera de la cancha, si me la dejan entrar? por que el partido conta estudiantes, vimos como a una piba le quitaron la bandera en el cacheo :? o sea ni siquiera le dijeron que dejaran el palo y se llevara la bandera... Nota a parte: Nats, te queres dejar de joder? no discutas màs con las policias (sobre todo si yo estoy atras tuyo Ah, ganamos 8) ![]() | ||||
| | |
Ganamos y el Kaiser se salva de vuelta...luego empatamos con Vélez y perdemos (o empatamos) contra Arsenal pero luego ganamos de vuelta....y así sumamos pocos puntos pero el DT sigue en su cargo. ![]() | |||
| | |
Llueve con todo , y golazo del burrito picandola , ganamos 1 a 0 . | |||
| | |
Te lo pase como post mati, despues los muchachos se van a encargar del otro ok... | |||
| | |
Cita:
Que horario de mierda el del partido... | ||||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
No era a las 16??,que hijos de puta,cada vez la complican mas. | |||
| | |
Cita:
:banana: | |||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
De local vamos a ganar un par de partidos, pero de visitante como mucho ganaremos 1 en todo el torneo, Pasarrella es un cagon. En la copa nos quedamos afuera al toque, ni bien salgamos del pais nos pegan un baile que nos van a dejar culo para arriba. | ||||
| | |