Suplente en Primera
Miembro desde: mayo-2005
| Resultados de Encuesta: Por quien estas? | |||
| Rozales | | 89 | 89.90% |
| Passarella | | 10 | 10.10% |
| Votantes: 99. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Ironica es la encuesta como ironico es el destino. Se pruebe o no la pelea de Rozales con el tecnico no es INVENTADA. Ironico fue que ROZALES se constituyo en un capricho terrible en aquel tiempo. Ironico que el mismo ROZALES fue quien salvo las papas en aquel dramatico clasico en la cancha de boca. (junto con Carrizo, claro, nose que era de la vida de Kaiser si no elaboraba la jugada del gol) Nadie puede desconocer que Daniel se la agarra con tipos duros y capaces de ganarse a la gente. Lo cierto que mas haya de la auspiciosa aparición de Alexis Sanchez quiza en un momento bajo (como la mayoria del equipo, situacion delatora si las hay en donde surge el tecnico como responsable) Rozales por lo que puso hasta ahora, por lo que sabe, por su trayectoria y por el nivel del equipo, NO MERECIA COMER BANCO. HOY DIA SALE ESTA NOVEDAD DEL DESGARRO, LLENA DE DUDAS Y QUE SOLO APORTA MAS DOLOR AL MOMENTO DE RIVER... obviamente que el Domingo juega Gerlo de 7, hace el gol de la victoria y la mayoria se olvidará del tema Rozales tratemos de que no pase :? si jugás "para ganar" y perdés es una pena si jugás "a ganar" y perdés ES LA NADA... barbaroja | |||
| | |
Che, Barbaroja, es Rosales, no Rozales. :wink: | |||
| | |
Rosales, amigo. Y sí, algo extraño hay. Fue el mejor jugador contra los jujeños y automáticamente comió banco siempre. Y ahora tuvo que abandonar la práctica por una lesión. Supuestamente habría sufrido un desgarro en el isquiotibial derecho y estaría de baja tres semanas aproximadamente. Para colmo, el chileno Alexis Sánchez y el colombiano Falcao viajarán para jugar con sus selecciones. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar: La peor crisis de River | |||
| | |
Passarella mafioso hijo de puta ![]() | |||
| | |
Lo de Rosales me hace acordar a Sponton: tanto rompió las bolas Pasarella para traerlo para que despues lo descarte de la noche a la mañana. ![]() | |||
| | |
Totalmente de acuerdo. Rosales, a mi manera de ver el futbol, es el mejor jugador que tenemos en el plantel junto con el burrito y el chileno. Rosales DEBE ser titular indiscutido, y Pasarrella DEBE irse urgente de River porque ya esta traspasando los limites, y la verdad que yo, con todo lo que lo quise a Pasarrella, porque en su momento me dio muchas alegrias y como todos los hinchas de River lo ovacione hasta el cansancio, porque la realidad es que fue uno de los mejores jugadores de la historia de River, ya no lo respeto,, porque le esta haciendo realmente MAL a River. Agradezco todo lo que nos dio como jugador, pero como tecnico la verdad que es lastimoso lo que esta haciendo con el club, negocios con River, eso no se perdona Pasarrella. Igual tampoco es que voy a alagar a Rosales extrafutbolisticamente, porque siempre fue un soberbio de mierda, asique no creo que sea un tipo muy positivo tampoco dentro de un grupo. | |||
| | |
Cita:
Espero que mi distraccion no invalide la idea. si jugás "para ganar" y perdés es una pena si jugás "a ganar" y perdés ES LA NADA... barbaroja | ||||
| | |
No me puedo elegir a ninguno porque son dos cosas distintas: uno jugador, otro técnico. | |||
| | |
Rosalessss mil veces pasarella es un pobre diablo | |||
| | |
Che quien fue el mequetrefe que voto a Passarella ?? Rosales por siempre. | |||
| | |
yo no puedo entender que todavía haya personas que voten a DAP | |||
| | |
pareja la encuesta | |||
| | |
Rosales, obviamente. Con lo de Spontón... se rumoreaba en ese momento que Spontón estaba en la joda. En la misma del Diego, para más datos. No sé qué tanta realidad había en eso. Una verdadera pena, tanto sea si él mismo se echó a perder como si lo echó a perder DAP. Abrazos, Martín. | |||
| | |
Quiero imaginar que la gente que no voto a rosales lo hizo en joda No hay granja que cure este vicio....... | |||
| | |
Es comprensible lo de Passarela. Si Rosales no hacia el gol del empate en el clásico, su equipo le ganaba a River. Le cagó una alegria. | |||
| | |
Obvio que Mauro... Passarella sorete andate no te quiere nadie. ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
Mauro Rosales de una, pasarella, vos y tu gordo amorfo de jefe se pueden ir bien a la reputisima madre que los repario ![]() | |||
| | |
Cita:
![]()
| ||||
| | |
a passarella ya no lo votaria ni enjoda!! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
Tampoco puse en duda eso... Comizzo nunca me cayo bien...es más... no me lo fumo. Pero... viendo este segundo y nefasto paso de Pajarella por el banco de River... Empiezo a poner en duda aquellos mitos... Habría que revisar mejor aquel primer mandato de DAP en River... que, dicho sea de paso... solo logró 3 títulos nacionales... Internacionalmente fue un fracaso, con una final de Supercopa pèrdida de manera humillante... pero bue. A lo que voy: habria que revisar si tuvo tantos caprichos como ahora los tiene. En la Seleccion era igual... estaba emputecido con todos los jugadores de River, a veces sin razón. Y la forrada del siglo fue aquello del "pelo largo"... y la "rinoscopía"... Abrazo | ||||
| | |