iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 09:05. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Solicitada

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Estrella del Equipo

Miembro desde: May-2005
Publicado 03-Sep-2007, 18:27 #31
Ariel Santillan es una buena opción, muy buena diría yo.

y 10 más
gatáctico está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR

Miembro desde: October-2006
Nombre: Martín
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 03-Sep-2007, 18:28 #32
Con respecto a la solicitada, yo agregaría varias cosas.

1°) El pedido de aclaraciones de lo de Rosales.

2°) El tema de los partidos de local.

y el 3°) me parece más importante quizás: el pedido de que se respete la citación a la Asamblea Extraordinaria. Dado que muchos de los de acá firmaron ese pedido, son socios y si pidieron una Extraordinaria para aclarar todos los chanchullos turbios de este sátrapa, esa Extraordinaria se tiene que llevar a cabo y no que Aguilarcha y Cía. se pasen por el forro de los huevos el Estatuto del Club. Ahora bien, el arma de doble filo de esto sería que, leyendo esto, se acuse a la Solicitada de ser política. Pero hay dos cosas: si son socios y firmaron la solicitud, hay alguien que se está pasando por los huevos lo que los socios pidieron. Y segunda: siempre van a decir que es un manejo político.

Quedaría así:
Cita:
Obras sobrefacturadas con empresas fantasmas (MSI, Carlos Contreras o Constructora Americana), grupos empresarios de oscuros orígenes financiando la debacle (Ricardo Martín Hardoy, procesado por quiebra fraudulenta en los tribunales de San Isidro; o el grupo empresario ligado a los Sres. Hidalgo-Arribas-Zahavi que a cambio del favor de cerrarle el escandaloso año económico a la actual dirigencia obtuvieron altos porcentajes de figuras y promesas de River por un monto irracional), familiares de directivos dentro del instituto del club (la esposa de Israel, Alicia Abadí, es la coordinadora pedagógica del Instituto Secundario)y financiamiento de la barra brava (la cual es hoy calificada por el Dr. Aguilar como "50 vándalos"), son solo algunas de las pésimas decisiones dirigenciales que están afectando a nuestra institución.

A raíz de muchos de estos hechos se solicitó la convocatoria a una Asamblea Extraordinaria, mediante la junta de las firmas de socios tal como establece el Estatuto, para formar las comisiones pertinentes al efecto de investigar estos manejos irregulares y establecer, si así correspondiese, a quién o quiénes caben las responsabilidades de dichos sucesos. Hasta el día de hoy, la Comisión Directiva no ha efectuado dicha convocatoria, ni se percibe que lo vaya a hacer.
Si alguno quiere corregirlo un poquito...

Abrazos, Martín.

melezama está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: November-2005
Nombre: Juan Gonzalez
¿Sos Socio?: Si
Publicado 03-Sep-2007, 18:29 #33
Cita:
Originalmente escrito por gatáctico
Ariel Santillan es una buena opción, muy buena diría yo.
yo hoy tambien habia propuesto a ariel santilla,rey carmesi tmb dijo que habia ayudado en la anterior y alguien mas que sepa del tema y quiere ayuda no habria drama...

Cristiano Ronaldo 7

Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna.
juangonzalez567 está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Netherlands

Miembro desde: December-2006
Publicado 03-Sep-2007, 18:33 #34
Cita:
Originalmente escrito por melezama
Con respecto a la solicitada, yo agregaría varias cosas.

1°) El pedido de aclaraciones de lo de Rosales.

2°) El tema de los partidos de local.

y el 3°) me parece más importante quizás: el pedido de que se respete la citación a la Asamblea Extraordinaria. Dado que muchos de los de acá firmaron ese pedido, son socios y si pidieron una Extraordinaria para aclarar todos los chanchullos turbios de este sátrapa, esa Extraordinaria se tiene que llevar a cabo y no que Aguilarcha y Cía. se pasen por el forro de los huevos el Estatuto del Club. Ahora bien, el arma de doble filo de esto sería que, leyendo esto, se acuse a la Solicitada de ser política. Pero hay dos cosas: si son socios y firmaron la solicitud, hay alguien que se está pasando por los huevos lo que los socios pidieron. Y segunda: siempre van a decir que es un manejo político.

Quedaría así:
Cita:
Obras sobrefacturadas con empresas fantasmas (MSI, Carlos Contreras o Constructora Americana), grupos empresarios de oscuros orígenes financiando la debacle (Ricardo Martín Hardoy, procesado por quiebra fraudulenta en los tribunales de San Isidro; o el grupo empresario ligado a los Sres. Hidalgo-Arribas-Zahavi que a cambio del favor de cerrarle el escandaloso año económico a la actual dirigencia obtuvieron altos porcentajes de figuras y promesas de River por un monto irracional), familiares de directivos dentro del instituto del club (la esposa de Israel, Alicia Abadí, es la coordinadora pedagógica del Instituto Secundario)y financiamiento de la barra brava (la cual es hoy calificada por el Dr. Aguilar como "50 vándalos"), son solo algunas de las pésimas decisiones dirigenciales que están afectando a nuestra institución.

A raíz de muchos de estos hechos se solicitó la convocatoria a una Asamblea Extraordinaria, mediante la junta de las firmas de socios tal como establece el Estatuto, para formar las comisiones pertinentes al efecto de investigar estos manejos irregulares y establecer, si así correspondiese, a quién o quiénes caben las responsabilidades de dichos sucesos. Hasta el día de hoy, la Comisión Directiva no ha efectuado dicha convocatoria, ni se percibe que lo vaya a hacer.
Si alguno quiere corregirlo un poquito...

Abrazos, Martín.

Perfecto Martìn. Eso puede quedar así. Habrìa que analizar la carta parte por parte y definir cuales quedan igual y cuales modificar...

Aleito está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Netherlands

Miembro desde: December-2006
Publicado 03-Sep-2007, 18:41 #35
Cita:
Originalmente escrito por Aleito_07
Cita:
Originalmente escrito por juangonzalez567
Cita:
Originalmente escrito por Aleito_07
Cita:
Al Presidente, José María Aguilar le queremos pedir SU RENUNCIA, y junto con él al señor Mario Ernesto Israel que desde el año 1983 forma parte de la dirigencia de River (como vicepresidente, vocal o integrante del Consejo de Fútbol) y es el encargado de los pases de la disconformidad que se continúan año tras año (últimamente responsable de la llegada de Escalona, Del Campo, Lucas, Rivas, Jersson González, Oberman, Loeschbor, por citar algunos nombres)

Muchachos, yo creo que esto de los nombres no va, me parece mejor si en vez de ennumerar a los perros que compraron hacemos alusiòn al desmantelamiento de los equipos cada 6 meses.

Que dicen??
Tenes razon,ademas podriamos agregar lo que paso con carrizo que hizo que al final haya 4 arqueros profesionales en el plantel...

Habria que agregar el tema de los barrabravas tambien y hablar sobre las vacaciones de aguilar siempre en los momentos importantes...
Quien la podrìa re-redactar?

Se me ocurre a mì que le podrìamos decir a Ariel Santillan, ya que a Yomaxxx no lo veo hace bastante...

Cita:
Al Presidente, José María Aguilar le queremos pedir SU RENUNCIA, y junto con él al señor Mario Ernesto Israel que desde el año 1983 forma parte de la dirigencia de River (como vicepresidente, vocal o integrante del Consejo de Fútbol) y es parte responsable del desmantelamiento que sufre el plantel profesional cada fin de campeonato, que no hace más que influir negativamente en la performance deportiva del equipo, y que además acarrea nuevas incorporaciones de jugadores que por alguna u otra razón nunca terminan de adaptarse a él, además de agotarle recursos a una institución que debería ser un ejemplo de prosperidad si hubiera canalizado a favor del socio e hincha esos millonarios recursos.

Acá le modifiqué esa parte, nose si quedó bien redactado, de ultima corriganlo si pueden...

Aleito está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: April-2006
Publicado 03-Sep-2007, 19:09 #36
Contra estudiantes, en el hall... estaban repartiendo una solicitada como esta... con gente que habia firmado, deben haber sido 100 los que figuraban... el mail era... trabajemosporriver@fibertel.com.ar
Podrian unirse, no?

BeLenRP está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: November-2005
Publicado 03-Sep-2007, 19:36 #37
Si sirve me sumo a la solicitada.

Federico Jordan
CI: 5.278.888-6

Mandril está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina

Miembro desde: August-2005
Publicado 03-Sep-2007, 20:02 #38
yo sigo entre las firmas (el 5°) y apoyo la idea de mandar la solicitada, veo que hay varias ideas que estan bien agregarlas, y otras cosas que se deberian sacar (nombres de jugadores falopa, etc), si deciden mandarla yo me engancho y la mandamos a ver si sale en varios lados como la anterior

'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido,
ciertas personas parecen brillantes antes de que

escuchemos las pelotudeces que dicen.'
Pablo Monumental está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Miembro desde: August-2007
Publicado 03-Sep-2007, 20:05 #39
Yo puse hace mucho a mi familia entera jejejee vamos gente! yo tambien ayudo a mandar a los medios de Salta.Les parece?

River y Antoniano de Corazon!!!
Salteño Millonario!
Agustin38 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Argentina

Publicado 03-Sep-2007, 20:28 #40
Siempre arriba.

Colaboren gente. Dónde están los que putean tanto en el foro?

Vamos River carajo!

"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..."

Aguilar e Israel:
La destrucción completa de River. VAYANSE YA.
marto_carp está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Miembro desde: July-2006
Publicado 03-Sep-2007, 20:39 #41
Franco Gabriel Martin 34.***.167

FranPlate02 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre 

Nombre: ariel
Publicado 03-Sep-2007, 20:45 #42
ARIEL BRAIM D.N.I 36.724.402

ESPERO KE SIRVA!!

Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad

CABALLITO PTE
arielito_carp está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Argentina

Publicado 03-Sep-2007, 20:47 #43
No pasabamos los 350? sin contar los que no pusieron el DNI completo?

"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..."

Aguilar e Israel:
La destrucción completa de River. VAYANSE YA.
marto_carp está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Cayman Islands

Miembro desde: May-2006
Nombre: Mariano
Publicado 03-Sep-2007, 20:51 #44
Mi nombre ya esta en la solicitada anterior y confirmo mi adhesion

Cuales serian los lineamientos generales de la nueva solicitada.. es decir, mas o menos vamos tirando las ideas que podian ser cada una un parrafo para luego redactarla, no les parece ?

DIRIGENTES:
DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE

Locura Millonaria está desconectado   Responder Con Cita
Ídolo del Club

Hombre  Jamaica

Miembro desde: May-2006
Socio Nro: 20.82578-8
Publicado 03-Sep-2007, 20:57 #45
Mi nombre tambien ya esta .
Espero que sirva .
saludos