Estrella del Equipo
Miembro desde: May-2005
Ariel Santillan es una buena opción, muy buena diría yo. y 10 más | |||
| | |
Con respecto a la solicitada, yo agregaría varias cosas. 1°) El pedido de aclaraciones de lo de Rosales. 2°) El tema de los partidos de local. y el 3°) me parece más importante quizás: el pedido de que se respete la citación a la Asamblea Extraordinaria. Dado que muchos de los de acá firmaron ese pedido, son socios y si pidieron una Extraordinaria para aclarar todos los chanchullos turbios de este sátrapa, esa Extraordinaria se tiene que llevar a cabo y no que Aguilarcha y Cía. se pasen por el forro de los huevos el Estatuto del Club. Ahora bien, el arma de doble filo de esto sería que, leyendo esto, se acuse a la Solicitada de ser política. Pero hay dos cosas: si son socios y firmaron la solicitud, hay alguien que se está pasando por los huevos lo que los socios pidieron. Y segunda: siempre van a decir que es un manejo político. Quedaría así: Cita:
Abrazos, Martín. | ||||
| | |
Cita:
![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | ||||
| | |
Cita:
Perfecto Martìn. Eso puede quedar así. Habrìa que analizar la carta parte por parte y definir cuales quedan igual y cuales modificar... | |||||
| | |
Cita:
Cita:
Acá le modifiqué esa parte, nose si quedó bien redactado, de ultima corriganlo si pueden... | ||||||||
| | |
Contra estudiantes, en el hall... estaban repartiendo una solicitada como esta... con gente que habia firmado, deben haber sido 100 los que figuraban... el mail era... trabajemosporriver@fibertel.com.ar Podrian unirse, no? | |||
| | |
Si sirve me sumo a la solicitada. Federico Jordan CI: 5.278.888-6 | |||
| | |
yo sigo entre las firmas (el 5°) y apoyo la idea de mandar la solicitada, veo que hay varias ideas que estan bien agregarlas, y otras cosas que se deberian sacar (nombres de jugadores falopa, etc), si deciden mandarla yo me engancho y la mandamos a ver si sale en varios lados como la anterior 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| | |
Yo puse hace mucho a mi familia entera jejejee vamos gente! yo tambien ayudo a mandar a los medios de Salta.Les parece? ![]() River y Antoniano de Corazon!!! Salteño Millonario! | |||
| | |
Siempre arriba. Colaboren gente. Dónde están los que putean tanto en el foro? Vamos River carajo! "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
Franco Gabriel Martin 34.***.167 | |||
| | |
ARIEL BRAIM D.N.I 36.724.402 ESPERO KE SIRVA!! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
No pasabamos los 350? sin contar los que no pusieron el DNI completo? "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
Mi nombre ya esta en la solicitada anterior y confirmo mi adhesion Cuales serian los lineamientos generales de la nueva solicitada.. es decir, mas o menos vamos tirando las ideas que podian ser cada una un parrafo para luego redactarla, no les parece ? ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
Mi nombre tambien ya esta . Espero que sirva . saludos | |||
| | |