Baneado
Miembro desde: diciembre-2005
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| Resultados de Encuesta: ¿lo bancas al gordo? | |||
| no | | 124 | 88.57% |
| si (?) | | 16 | 11.43% |
| Votantes: 140. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
eso | |||
| | |
Que pasa Zlatan, estas aburrido? | |||
| | |
Je, ¿quién votó que sí? ![]() "Qué tal Señor Presidente, hice campaña con el otro candidato pero voté por usted" Krusty | |||
| | |
Si no sale 100% (no) a 0% (si) pega en el palo y es por algun boludo que pone si en joda. 8) ![]() ASADO Y VINO. | |||
| | |
Va a estar pareja la encuesta eh... Igual no sé quién fue el inadaptado social que votó a favor de la morsa. | |||
| | |
No, quien es el pelotudo que pone que si ? | |||
| | |
ya son 2 los que pusieron que si ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||
| | |
algun bostero hijo de putas muere vo-k | |||
| | |
Cita:
![]() En 1955, en la Bombonera, Boca nos estaba dando un baile bárbaro. En el primer tiempo nos ganaban 1-0. En el segundo lo dimos vuelta, con un gol de Zárate y otro mío. En el vestuario me preguntaron a qué se debió la diferencia entre un tiempo y otro y les contesté que los habíamos dejado jugar un rato para que se divirtieran. A la salida los de Boca me querían matar. Me salvó la Policía (Angel Labruna). | ||||
| | |
No. | |||
| | |
Che se ve que Aguilar tiene varias cuentas en el foro. Ya son 4 los que votaron que si | |||
| | |
Obvio que no... Esta encuesta no es seria... | |||
| | |
es verdad, o alguno se hace el gracioso o JMA tiene varias cuentas... NO puede ser q tenga 5 votos. | |||
| | |
Cita:
jaja ya van 5. mejor cierren la encuesta, no vaya a ser cosa q termine ganando aguilar y en lugar de condenarlo terminamos revalorizando su gestion... "siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...." d.a. passarella. | ||||
| | |
No no lo bancooooo :o gordo inmundo apestoso con olor a caca | |||
| | |
la opción sí no tendría q existir (?) xD | |||
| | |
See.. lo rre banco.. Ironia Total.. | |||
| | |
Cita:
![]() "Qué tal Señor Presidente, hice campaña con el otro candidato pero voté por usted" Krusty | ||||
| | |
Pueden llegar a ser socios de river también gata. Les debe gustar el gimnasio y la pileta. Estaría bueno que den la cara y nos expliquen también. Como nosotros exponemos nuestro descontento hacia la morsa. | |||
| | |
Confirmado,hay 5 pelotudos en el foro. | |||
| | |