Moderador
Miembro desde: octubre-2005
Como ligo la segunda roja directa y es reincidente le dieron 2 fechas por lo que no podia jugar contra ñuls, pero pidieron el 225 por alexis sanchez que segun lo que entendi, tamoco va a estar para el domingo y el otro miercoles, lo mismo falcao, al final se las pasan en la seleccion, encima que el equipo es una lagrima.. | |||
| | |
Ahhh pense que solo tenia una fecha de suspensión. | |||
| | |
Cita:
Belluschi tiene dos fechas de suspension, una ya la cumplió vs. Racing y la proxima la cumplirá vs. Newells este miercoles. Sanchez se va a la seleccion el jueves (o el miercoles a la noche), se pierde el partido vs Velez y Arsenal (Igual que Falcao). Así escuché hoy a un movilero que estaba en el estadio. ![]() Con estos mismos jugadores otros nos dieron verguenza por años, vos nos diste en 6 meses una gran alegría...GRACIAS CHOLO | ||||
| | |
Cita:
Mejor que no juegue contra su equipo, porque en la mayoria de las veces no funciona, ¿entonces si ahora cumple la segunda , porque dicen que van a pedir el 225 :? ? | |||||
| | |
Cita:
Todos sabemos que contra Velez lo vuelven a rajar por una paralitica al chapa Zapata. TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | ||||||
| | |
Cita:
| |||||||
| | |
El 225 es para el miercoles, el chileno se fue esta tarde a chile (no juega 3 partidos) | |||
| | |
Te extraño tecla. | |||
| | |
ke kada otra vez el 4-4-2 i saka agusto !! la re puta mdre Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
Vieron que no estaba equivocado, sino no tenia sentido lo del 225... | ||||
| | |
para ke te fuiste chileno!! xke no se pelea con belluschi passarella en vez de con mauro Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
Habrá 225 entonces. :? ![]() Con estos mismos jugadores otros nos dieron verguenza por años, vos nos diste en 6 meses una gran alegría...GRACIAS CHOLO | |||||
| | |
TAL MAL ESTOY CON RIVER PLATE QUE ME MOLESTA QUE JUEGUE BELLUSCHI PERO EXTRAÑO SU PRESENCIA EN EL MEDIOCAMPO CUANDO NO ESTÁ :S | |||
| | |
Seguro que es asi? el 225 puede usarse con jugadores de distinta posicion? | |||
| | |
Cita:
Bien pueden argumentar que alexis sanchez puede jugar de mediapunta y belluschi tambien, ademas en afa le van a creer porque con passarella todo es posible... | ||||
| | |
que se vallan todos con su seleccion, total con el crack de Ruben le metemos 5 a Newells | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
No entendi un carajo, van a usar el 225 hasta que vuelvan Sanchez y Falcao o solo por este partido con Newells? Que cumpla la fecha ahora y se deje de joder, aparte capaz que este tipo como juegan con su ex club no pone huevo. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Gracias oscar, tambien tengo esa duda, el 225 se puede usar sin limite de tiempo, es decir, ponele que tengo a un jugador que esta lesionado, 6 meses afuera, o lo que sea, y tengo un tipo que tiene que cumplir una suspension, puedo usar el 225 durante tanto tiempo y el jugador sancionado cumplir la ssuspension mucho tiempo despues? | |||
| | |