Moderador
Miembro desde: September-2005
Nombre: Julián
Me parece que Passarella tiene problemas con los tipos con personalidades fuertes. | |||
| | |
Cita:
Passarella tendría problemas hasta con Ricardo Rojas... Se imaginan colgandolo a Cuevas, la mamá de Pipino lo hubiera asesinado. | ||||
| | |
Cita:
Ojo, ya empezo a mirar feo a Alexis Sanchez y a Ojeda... | ||||
| | |
como contra el muñeco no? ke lo rajo ..!! xke les dijo las cosas a merlo ii dijo ke no jugaba mas con diez i ahora es ortega el 10!! es aal pedo tener un jugadores colgados como peralta ek no puede jguar en river..!! prefiero ke se kde en su ksaa pero zarate puede jugar 30 minutos mono.. no te digo ke zaarate juege los 90 pero la kosa ke un goleador.. lo tenes ke poner!!!ii no dejaarlo afuera del banco! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
PROBLEMAS PASSARELLA: COMIZZO SPONTÓN GERMÁN LUX GALLARDO REDONDO ROSALES FEDERICO DOMINGUEZ JAVIER LUX RAMÓN DÍAZ | |||
| | |
Cita:
[Saludos] | |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
AMÉRICO GALLEGO DIEGO MARADONA MARCELO GALLARDO Con cuántos del fútbol tuvo problemas este buen hombre? | ||||
| | |
Me parece qe el gordo zarate esta roto tiene la cadera mal soldada o algo asi...es mas se rumoreo por ahi que habian apretado al carnicero para que lo deje pasar la revisacion | |||
| | |
Cita:
muere vo-k | ||||
| | |
Cita:
ESTOS SON LOS BORRACHOS LOS Q T CORREN A VOS... | ||||
| | |
Passarella es un gran técnico, Zárate es una apuesta hay que cuidarlo. tres campeonatos siete años de superavit consecutivos muchisimas obras El más grande, lejos Aguante Recondo y Costa Febre 100% Israelista! | |||
| | |
Cita:
peruano | ||||
| | |
Pasarella hace todo mal. Ahora, dicen que el roly todavia no puede estar 90 minutos. ¿para que mierda traemos tipos que no se pueden recuperar? El roly parece que es un buen goleador, pero necesitamos que juegue y no puede... loco tamos al horno | |||
| | |
Yo preguntaría: ¿qué diablos Passa con Zárate? | |||
| | |