Amateur
Miembro desde: junio-2007
Q pasa con Zarate?? No juega, no concentra, no esta lesionado, ruben no le hace un gol a nadie, falcao menos, rosales "lesionado", no entiendo xq desaparecio del mapa el roly.... | |||
| | |
rosales ponzio zarate!! ya me estaba olvidande de ellos!! [SIGPIC][/SIGPIC] | |||
| | |
Tiene problemas con passarella, estaria lesionado por los proximos 6 meses junto a rosales... | |||
| | |
Cita:
Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo... Basta de que cualquiera persona manche nuestra camiseta, TODOS SON CULPABLES. Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | ||||
| | |
Cita:
Te olvidas de uno: Inexisto Pecaltas. | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
pero noexito petacas es como ke este o no. es como leyenda cobra ..es un gasto al pedo como si sobrara plataa en river!! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
Pero que haya un 3er arquero al pedo te lo puedo llegar a entender. Ahora que traigan a un intento de volante que de antemano se sabe que no va a jugar.... | ||||
| | |
si que pasa con zarate rayos chispas changos maldicion sepan entender que es un lunes a las 11:30 de la noche y que comi galletitas saladas. | |||
| | |
EL EQUIPO DE LOS COLGADOS versión fútbol 7 LEYENDA AMELI PONZIO PERALTA BUONANOTTE ROSALES ZARATE | |||
| | |
PONZIO ES UN GRAN 5 DEL FUTBOL ARG I NO JUEGA EN RIVER YO NO ENTIENDO !!! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
[SIGPIC][/SIGPIC] | |||||
| | |
No entiendo bien esto.. el los trae, los pide el y despues los cuelga??? Yo creo que a veces tener un plantel tan numeroso es contraproducente.. si rotas no se entienden adentro de la cancha y pierden confianza... y si pones a los mismos los que quedan suplentes se calientan por no jugar nunca.. Es negocio tener un plantel tannn numeroso?? [img]http://img428.imageshack.us/img428/7764/movimientoantiaguilaristaliviucopiafl5.jpg[/img] | |||
| | |
Rolando Zarate aun le falta ponerse a punto fisicamente y no lo quieren largar todavia. Se viene una seguidilla de partidos importante (practicamente, en septiembre river jugara 2 partidos por semana) y el profe Kohan afirmo que quien no este al 100%, no juega. Lo de Sixto Peralta tiene algo extra: Passarella no lo pidio, y su llegada esta vinculada a una deuda que River mantiene con Zapata. Ademas, le habian vendido a todo el mundo que llegaba para ser el 10 del equipo y esa posicion hoy la ocupa Ortega... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Me parece que Passarella tiene problemas con los tipos con personalidades fuertes. | |||
| | |
Cita:
Passarella tendría problemas hasta con Ricardo Rojas... Se imaginan colgandolo a Cuevas, la mamá de Pipino lo hubiera asesinado. | ||||
| | |
Cita:
Ojo, ya empezo a mirar feo a Alexis Sanchez y a Ojeda... | ||||
| | |
como contra el muñeco no? ke lo rajo ..!! xke les dijo las cosas a merlo ii dijo ke no jugaba mas con diez i ahora es ortega el 10!! es aal pedo tener un jugadores colgados como peralta ek no puede jguar en river..!! prefiero ke se kde en su ksaa pero zarate puede jugar 30 minutos mono.. no te digo ke zaarate juege los 90 pero la kosa ke un goleador.. lo tenes ke poner!!!ii no dejaarlo afuera del banco! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
PROBLEMAS PASSARELLA: COMIZZO SPONTÓN GERMÁN LUX GALLARDO REDONDO ROSALES FEDERICO DOMINGUEZ JAVIER LUX RAMÓN DÍAZ | |||
| | |