Moderador
Miembro desde: October-2005

Cita:
Mira globo...que diferentes somos :? | ||||
| | |
puta madre.. como son las cosas eh.. se ve q en huracan, los dirigentes se roban TODO. algo similar a River.. no? x eso el Turco, q es un tipo enfermo x huracan, se va.. para no participar de los choreos q hay en su club. puta madre.. se imaginan eso en River? se imagian a un DT q diga todo lo q hoy dijo mohamed?? q les pege a los dirigentes como les pego EL TURCO MOHAMED? (se merece q todo el nombre de el se escriba en mayuscula.. es un groso) se imaginan a algun jugador de River, irse del club xq los dirigentes roban??? jaja.. q fenomeno el turco, un tipo de 10 | |||
| | |
me sorprendio esta "noticia". se nota que el turco ama a huracan y hasta ahora le estaba llendo bien. donde le toque dirigir ahora, ojala le vaya de 10. ![]() GRACIAS CHOLO!!! | |||
| | |
LO QUE HIZO EL TURCO , LO HACE ALGUIEN QUE REALMENTE AMA AL CLUB vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Recien en canal 13, el banderazo que hicieron los hinchas de huracan... es impresionante. Recordemos siempre que el turco RENUNCIO HOY. Miro para adentro y me da bronca. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Una lástima que haya renunciado el Turco. Un tipo predispuesto a dar una mano cuando se lo necesitó, incluso dejando de lado las diferencias con Babbington. En lo deportivo, no se le puede pedir mas, el ascenso a primera y venía haciendo una buena campaña. El mismo compró pelotas para los entrenamientos de los mismos jugadores que soportan la falta de agua en los vestuarios en la quemita. LLega un momento en que decis basta y el supo dar un paso al costado y evitar asperezas futuras. Ojalá sirva de ejemplo. Llegó ídolo y se va mas que ídolo............... cuantos logran eso?? Slds.- " ... esos colores ke llevas, son parte de la enfermedad, de la ke nunca me voy a curar ... " | |||
| | |
Cita:
Tenemos lo que nos merecemos. ![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | ||||
| | |
lo vi en tn a las 13 alguno sabe quien puede llegar a venir? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Se va al mediodia y a la tardecita ya estan los hinchas protestando. Pasarrella ya lleva 20 meses y ni amagamos a hecharlo, es increible esto La banda roja que cruza el alma | |||
| | |
Cita:
![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | ||||
| | |
los fanatico sde Huracan mal porque se fue el turco, pero a algunos no les gusto mucho la rorma en q se fue,,Dicen que no se puede ir en un momento asi, cuando el equipo ya esta preparado a jugar con este sistema de 3 defensores, que les cag el campeonato de alguna manera, porque el tecnico que hagarre ahora va a tener q empezar todo denuevo. de alguna manera tienen Razon, onda q si no t gusta el puterio que hay en el club, almenso espera hasta fin de aoño hace una buna campaña como la venis haciendo y andate, no te bajes en casi la mitad del campeonato y encma vas bastante bien . El Mas Grande Sigue Siendo River Plate | |||
| | |
Al turco ya lo estan vinculando con la seleccion nacional juvenil | |||
| | |