Suplente en Primera
Miembro desde: agosto-2007
¿Sos Socio?: Si
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
A mi encanta como se para el Barsa, no me lo banco a Reijkard por lo que hizo con Saviola pero me encanta como para al equipo, es un 4-3-2-1 que cambia constantemente y quedando en 3-3-3-1 o en un 3-3-3-1 o en un 4-2-3-1, no hay un enganche clasico ya que la creacion se la reparten entre Messi, Dhino, y Deco, Xavi tambien genera, que se yo me parece moderno y ofensivo, me encantaria que River, lo dudo por ahora, se pare alguna vez asi teniendo en cuenta que no tenemos un enganche clasico, seria algo asi: ------------------------CARRIZO---------------------------- -----------------SANCHEZ-------TUZZIO------------------- FERRARI---------------------------------------VILLAGRA --------------------------PONZIO--------------------------- -----AGUSTO-------------------------------BELLUSCHI----- ----------ROSALES/SANCHEZ-----------ORTEGA------------- ------------------------FALCAO-------------------------------- Pero me encantaria algo asi: -----------------------CARRIZO----------------------------- ------------------------SANCHEZ--------------------------- NASUTI--------------------------------------------TUZZIO ----------FERRARI----PONZIO-----BELLUSCHI--------------- ROSALES----------------ORTEGA------------------SANCHEZ ---------------------------FALCAO------------------------------ ESE ES EL FAMOSO CHOLO QUE LLEGO A RIVER PARA..... ser CAMPEON YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | |||
| | |
El 2º es un equipo de playstation ![]() | |||
| | |
Por mi que lo arme 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Pero que gane y de la vuelta. | |||
| | |
Ninguno. Para mí el dibujo depende de los jugadores que tenés. No de la cabeza del DT. Y justamente porque hay demasiado DT caprichoso y emperrado en "su" dibujito y poniendo jugadores a presión en un puesto que no es el suyo, es porque se ven tantos fracasos y tantas renuncias. Abrazos, Martín. | |||
| | |
tres abajo cuatro en el medio (que se pueden sumar a la defensa cuando el contrario ataca) tres arriba (2 extremos o wines y un centrodelantero) un poco bielsistico pero con jugadores con buen estado fisico se puede | |||
| | |
Cita:
------------- A mí me gusta el 4-3-1-2 ![]() "Qué tal Señor Presidente, hice campaña con el otro candidato pero voté por usted" Krusty | ||||
| | |
Claro, depende de los jugadores... River si traia a Archubi podria haber jugado asi: -------------------Ojeda---------------- -------Nasuti---Sanchez---Tuzzio------ -Ferrari----Ponzio---Augusto--Archubi- -----Rosales-----------------Alexis----- ------------------Zarate----------------- | |||
| | |
Cita:
es el dibujo que hice yo !! | ||||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
No entiendo Manuel. ¿Algo que ver con el Coco? ![]() "Qué tal Señor Presidente, hice campaña con el otro candidato pero voté por usted" Krusty | |||
| | |
4 defensores, línea clásica, pero con dos laterales muy ofensivos. 2 volantes centrales, con corte pero sobre todo con manejo (un doble 5 que me encantó: Ledesma-Cambiasso, en el 2002). 1 enganche. 3 delanteros: uno por el medio y dos wings. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
![]() "Qué tal Señor Presidente, hice campaña con el otro candidato pero voté por usted" Krusty | |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
pero igual a mi particularmente me gusta el 4-4-2. .2 laterales de salida .1 volante central que marca .1 volante central que juege (lampard, gerrard, ballack, sneijder) .2 volantes por afuera rápidos y con gol .1 delantero por afuera rapido .1 9 de area bien 9 Un equipo seria asi: -----------------buffon------------------------ --alves------cannavaro--ferdinand----a.cole-- -------------masche-----gerrard----------------- -----cristiano ronaldo-------------------robben--- ------------henry-----------drogba---------------- | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
Alves y Cole tienen menos marca que Ferrari. | |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
3-4-1-2 Tres defensores, Doble cinco, dos carrileros normales, enganche y dos delanteros. | |||
| | |