Moderador
Miembro desde: octubre-2005
| Resultados de Encuesta: Opinion sobre el turco como dt de River | |||
| Si | | 35 | 42.68% |
| No | | 47 | 57.32% |
| Votantes: 82. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Se me planteo esta idea de la encuesta si se va el ladron y pensando que ni ramon (el candidato de casi todos), ni bielsa, ni bianchi, ni simeone y no se que otro mas van a venir porque estan trabajando, bueno como quedan pocas opciones pense en mohamed... A favor: hoy esta libre como dt, es un tipo al que todo el mundo quiere y se nota mucho en el feeling con los jugadores lo que lo hace importante a la hora de mostrarlo en la cancha.. En contra: no tiene experiencia en primera y dirigio un solo equipo que no esta en el nivel de un river-boca (sory alma quemera)... Che no insulten diciendo barbaridades que solo es una encuesta mas para ver opiniones... | |||
| | |
Me gusta el turco como dt, vote por si ![]() Light Granades | |||
| | |
la verdad no lo veo para river, en huracan le fue bien, pero river es para pocos | |||
| | |
Me gustaria verlo. Es un tecnico que puede motivar jugadores, algo casi tan importante como la parte futbolistica. | |||
| | |
Es ofensivo y pona a los jugadores es su lugar. Con eso basta para dirigir River. ![]() Con estos mismos jugadores otros nos dieron verguenza por años, vos nos diste en 6 meses una gran alegría...GRACIAS CHOLO | |||
| | |
Estaría bueno. Pero por un tiempo no vendría, no se va a quemar con los de Patricios. | |||
| | |
En su renuncia cuanto tiene que ver la firme posibilidad de dirigir el Sub-23 en los JJ.OO.? | |||
| | |
Para mi los tecnicos de River tienen que ser del rinion de River, mi humilde opinion. ESE ES EL FAMOSO CHOLO QUE LLEGO A RIVER PARA..... ser CAMPEON YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Voté que sí, me parece un técnico muy correcto. Algo que parece poco pero no lo es en el fútbol argentino. Hoy en día, hay pocos tipos correctos: Astrada, Ischia... cuántos más? Ni Falcioni, ni Troglio (por lo de GELP), ni Russo, ni Díaz, ni Marini, ni Cagna... | |||
| | |
Cita:
cualquier dt hoy es bueno para River ![]() | ||||
| | |
No por ahora | |||
| | |
Yo quiero a Ramón en el banco ![]() | |||
| | |
El Bambino no era del riñon y nos mareamos de tantas vueltas...... Bianchi no tuvo que ver nada que ver con la vosta y lo mismo. ESO DEL RIÑON es medio un mito. Al turco no lo veo para River, tal vez en unos años con mas experiencia si. | |||
| | |
Cita:
ESE ES EL FAMOSO CHOLO QUE LLEGO A RIVER PARA..... ser CAMPEON YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | |||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
ESE ES EL FAMOSO CHOLO QUE LLEGO A RIVER PARA..... ser CAMPEON YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | |||||
| | |
Cita:
No metas a las glorias pasadas, precisamente por eso, porque es tiempo pasado. Es como decir que tenemos los mejores juveniles porque historicamente River fue considerado un gran semillero. | ||||||
| | |
Cita:
ESE ES EL FAMOSO CHOLO QUE LLEGO A RIVER PARA..... ser CAMPEON YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | |||||||
| | |