Moderador
Miembro desde: agosto-2004
Somos famosos
Que buena onda la de los conductores (desconozco los nombres de la chica y el muchacho, pero sepan que los llevo aca ♥) ![]() ***MOVIMIENTO CHACHISTA RIVERPLATENSE*** | ||||||
| | | |||||
jajajaja me sono a que lo dijeron mas por compromiso que por otra cosa. Que programa es ese? | |||
| | |
Jaja muy bueno, ¿que programa es? | |||
| | |
Es un programa partidario de River, desconozco el nombre porque me pasaron el dato ayer para que grabe. La radio creo que se llama "RADIOXRADIO" ![]() ***MOVIMIENTO CHACHISTA RIVERPLATENSE*** | |||
| | |
Esta pisando fuerte Turiver | |||
| | |
Cita:
jajaj, pero sabías que iba a mencionar a la pagina, o enganchaste eso de pedo?? | ||||
| | |
Cita:
Te juro por mi abuelita, que está muy enferma que no sabía que iban a nombrar a TR. Yo estaba grabando por otra cuestion... ![]() ***MOVIMIENTO CHACHISTA RIVERPLATENSE*** | |||||
| | |
Cita:
Me hiciste cagar de risa rafa... | ||||||
| | |
Cita:
Esa es la página, el programa es "Toque y Toque, River Plate" y está los lunes de 21 a 22 hs. Ahí le estaban haciendo una entrevista a Fede Grinberg de LPM. Slds. | ||||
| | |
Cita:
Porque cuestion estabas grabando?? ![]() ![]() ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | ||||||
| | |
Malísimo el programa | |||
| | |
Cita:
![]() ***MOVIMIENTO CHACHISTA RIVERPLATENSE*** | |||||
| | |
jaja muy buebna esa les falto decir que somos mas www.fotolog.com/tesigotequierooRodro y Mela,mis amigos son todo lo que soy | |||
| | |
Cita:
Oscar hizo una pregunta y le respondí. Slds. | ||||||
| | |
Cita:
no ? | ||||
| | |
http://www.radioxradio.com.ar/home.php este radio estaba el año pasado, creo que volvio el programa "River mi buen amigo" Saludos | |||
| | |
Cita:
Jojo gracias fede... Competencia a full... | |||||||
| | |
Cita:
[Saludos] | ||||
| | |