Titular en Primera
Miembro desde: Feb 2006
Cita:
ORTEGA SIEMPRE EN EL CORAZON DEL HINCHA, PERO CURATE POR VOS Y TU FAMILIA. Cholo, pocos tienen lo que vos tuviste para tomar esta desicion, espero que nadie te juzgue, hiciste lo mejor para todos. "Los que quieren ver a River muerto, van a tener que esperar" DIEGO "CHOLO" SIMEONE Y van a seguir esperando Cholo... Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | ||||
| | |
Que grande Paulo.... Si hay un penal seguro le pega el, y si es gol lo va a gritar con todo... | |||
| | |
Que ganas de boquear al pedo. re este tipo, Passarella y Carrizo.... TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | |||
| | |
VAMOOOOOOOOOOOOOO PARA TODAS LAS TROLAS JEJE | |||
| | |
cumplio con su palabra | |||
| | |
Igual que se motive asi contra todos los equipos y no solamente contra newells por nacer en rosario, eh que no se le vaya la mano que me rompe un poco las pelotas. Hay que poner huevo siempre y tenerse esta fe contra todos. | |||
| | |
Puse el tread y, nobleza obliga, Ferrari ayudó mucho para que el equipo ganara, buen partido del jugador mas regular de River en este ultimo tiempo. ORTEGA SIEMPRE EN EL CORAZON DEL HINCHA, PERO CURATE POR VOS Y TU FAMILIA. Cholo, pocos tienen lo que vos tuviste para tomar esta desicion, espero que nadie te juzgue, hiciste lo mejor para todos. "Los que quieren ver a River muerto, van a tener que esperar" DIEGO "CHOLO" SIMEONE Y van a seguir esperando Cholo... Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | |||
| | |
Para los que lo putean Ferrari sos un grande . Vamos Paulo carajo | |||
| | |
ke chiko prebicible pabloo jajaja Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
a Ferrari lo banco como a pocos, ahora en su nueva versión como capitan, un grande. 1-Ortega 2-Tuzzio 3-Ferrari ese es mi top 3 de jugadores que más banco. | |||
| | |
En Rivermania estampan los numeros y las letras ? Me quiero poner la 4 de Ferrari . | |||
| | |
me gusta como juega ojala siga creciendo mas su nivel | |||
| | |
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ. | |||
| | |
jugador de seleccion, pero ya¡¡¡¡¡ Ay Che bostero mira que distintos somos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |||
| | |
q grande Pauloo | |||
| | |
Que suerte que le pudimos ganar a newells | |||
| | |
Cita:
![]() Ganar, Gustar, Golear. La identidad no cambia. | ||||
| | |
Cita:
Y Tuzzio... | |||||
| | |
Cita: