iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 19:25. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » ¿CUANDO EMPEZO LA DEBACLE?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Suplente en Primera

Miembro desde: Sep 2007
Publicado 05-09-2007, 15:09
Me pregunto qué hubiera pasado en aquel momento negro de la historia de River, si se invertían los papeles entre Mostaza y el muñe? Creo que a partir de ahí comenzó la caída estrepitosa y que estamos sufriendo todos los hinchas. Considero que a partir de ahí, nunca se pudo consolidar el grupo, por ende los jugadores que llegaron al club se tuvieron y se tienen que bancar los momentos de merda a nivel grupo. Si es así el problema es más serio de lo que parece y no se arregla ni siquiera ganando algún campeonato. Además hubo muchos "temitas" que obviamente no ayudaron para nada, ej.: Ameli-Tuzzio, Orteguita, el comentado liderazgo al pedo del Muñe, etc. etc. Conclusión, y como para mantenerlo en el foro de fútbol, ¿no sería bueno un recambio del plantel, dejando solo algunos pibes que la están rompiendo?

osvaldomet está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Miembro desde: Feb 2006
Nombre: Jonatan
¿Sos Socio?: Si
Publicado 05-09-2007, 15:11
Para mi, la debacle comenzó cuando perdimos esa Semifinal con Boca. Despues de ese partido River no repuntó nunca más. Fue un antes y un despues :?

TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker.

"No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor,
a esas mentes asesinas...
"
Jona está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: Aug 2004
Publicado 05-09-2007, 15:18
para mi la debacle comenzó cuando asumió Aguilar, un tipo que no tiene la mas minima idea de futbol.

maury02 está conectado   Responder Con Cita
9º División

Publicado 05-09-2007, 15:25
Coincido con el amigo que dijo que la debacle empezo cuando se perdio la semi con Boca...

Ese equipo en mi opinion, fue el que mejor jugo desde la ida de Ramon Diaz, tenia buenos jugadores... Pero ahi empezo el problema con el arañazo de Gallardo, ya en cancha de Boca. En ese entonces Boca tenia 2 libertadores menos que ahora, todavia estaban cerca en cuanto a titulos internacionales, si Maxi Lopez no erraba ese penal y pasabamos, estoy convencido que River era campeon. (si, yo nunca lo putee a Astrada, y no me parecia un mal equipo el suyo, le pifio con las incorporaciones)

Despues de eso llegamos a otra semi, pero de pedo, vino el tuzzio-ameli-gate, la caida de Astrada luego del 4-1, la asuncion de Merlo y su discutido periodo de 5 meses, el planteo de Gallardo, la asuncion de Passarella, y todas las cagadas que hizo.

Es verdad que Aguilar es el gran culpable de esto, pero antes de esa semifinal con Boca, se habia logrado una final en un torneo continental (que se logro solo 5 veces en toda la historia de river!), llegar a la semi final, y campeonar tanto con pellegrini, como con ramon y Astrada. Los errores de Aguilar se acrecentaron de forma gigantesca en su 2do mandato, que si no me equivoco no estuvo muy lejos de esa fecha en que river queda afuera de la Libertadores a manos de Boca.

. Mariano está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Publicado 05-09-2007, 15:32
Cita:
Originalmente escrito por MarianoArg
Es verdad que Aguilar es el gran culpable de esto, pero antes de esa semifinal con Boca, se habia logrado una final en un torneo continental (que se logro solo 5 veces en toda la historia de river!), llegar a la semi final, y campeonar tanto con pellegrini, como con ramon y Astrada. Los errores de Aguilar se acrecentaron de forma gigantesca en su 2do mandato, que si no me equivoco no estuvo muy lejos de esa fecha en que river queda afuera de la Libertadores a manos de Boca.

pero fijate Mariano que en esa final sudamericana a la que haces alusion, river la juega sin Cavenaghi ni Mascherano que estaban boludeando en un pedorro torneo juvenil... alta cagada de la dirigencia quienes deberían haberse plantando para que los pibes jueguen en el club.

maury02 está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: Jun 2005
Nombre: MiGuE
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: :(
Publicado 05-09-2007, 15:39
yo creo q el gran problema fue el segundo mandato!

Quiero verte hundido en tu gabán
masticando el frío margina
l...
migue_17 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: Jul 2005
Publicado 05-09-2007, 16:06
Cita:
Originalmente escrito por maury02
para mi la debacle comenzó cuando asumió Aguilar, un tipo que no tiene la mas minima idea de futbol.
Me sacaste las palabras.

Ni más ni menos

cholo está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: Jun 2005
Nombre: Santiago
Socio Nro: Carnet de Chuki
Publicado 05-09-2007, 16:08
Cita:
Originalmente escrito por Cholo
Cita:
Originalmente escrito por maury02
Me sacaste las palabras.

Ni más ni menos

Ambos me sacaron las palabras... todo dicho.

Santiq22 está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Publicado 05-09-2007, 16:20
esta buenisimo cuando dicen algo y argumentan Es verdad que Aguilar no entiende mucho, pero porque en ESE momento para uds empezo la debacle? que fue exactamente lo que paso?

no se, yo creo que el primer mandato de aguilar no fue tan desastroso, creo que si no lograba la re-eleccion podria haber habido un cambio a tiempo. Pero todo bien, "villagra es un perro" y no se argumenta porque... es lo comun en este foro

. Mariano está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: Jul 2007
Publicado 05-09-2007, 16:43
Cuando Aguilar echó a Ramon Diaz y trajo a Pellegrini. Antes de eso, River habia salido campeón con un equipo que jugaba bien, dentro de todo. Además le metieron muy pocos goles (creo que 10, nada mas). Vino Pellegrini, cambió la forma de juego en forma total (de linea de 3, a linea de 4). En ese semestre, se realizó la primer venta regalda de la era Aguilar: Demichelis al Bayer Munich, en 4 millones de Euros.

La etapa Astrada tuvo unos primeros meses buenos, pero Astrada la cagó en las semis con bosta, Coudet no podía jugar ni de casualidad en esa etapa, ídem Salas.

Saludos

imported_master1986 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: Jul 2005
Publicado 05-09-2007, 16:48
El discurso del pelicano siempre hacia hincapie en la parte social y al futbol no le daba mucha bola.

Nunca entendió o no quiso entender lo que representa el futbol para todos los hinchas de River.

Lo rajó a Ramon para cambiar la "imagen"

En fin,nunca me lo banqué,y por los resultados,no me equivoqué

cholo está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Miembro desde: May 2006
Publicado 05-09-2007, 17:16
Facil: con Aguilar.

l14dt está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: Sep 2005
Nombre: Julián
Publicado 05-09-2007, 17:20
Para mi empezó con el caso Ameli-Tuzzio.

hombrejingle está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: Jan 2006
Publicado 05-09-2007, 17:26
Estoy en desacuerdo con lo de Pellegrini, ese equipo jugaba mucho mas que cualquiera de Passarella.

Pellegrini se equivocó en cancha de Boca en sacar a Cavenaghi cuando ibamos 2-0 y después schelorto nos empató, pero la gente lo condenó mucho más por no ser una persona del club.

Por más que me pese, me parece que la apuesta original del Papada Mafia de traer a Pellegrini era una buena idea, pero por distintos motivos terminó fracasando.

Creo que con el último equipo que se jugó a algo fue con Astrada, después fue todo un mamarracho.

jam2k está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Publicado 05-09-2007, 17:26
Coincido con que empezo luego de la semifinal con boca.

apu14 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Publicado 05-09-2007, 17:33
No creo que haya una sola cosa, derrumbarse de esta manera no se produce en un solo partido, entre los golpes está la llegada de Aguilar, las nefastas contrataciones de 2005, la ida de Ramón Diaz, la semifinal perdido contra Boca, la final perdida contra Cienciano, la semifinal perdida contra San Pablo (mediante affaire Ameli-Tuzzio), la llegada de Pellegrini, la llegada de Passarella, los contratos con grupos empresarios, los hechos de violencia con la barra y las eliminaciones en primera ronda de la Sudamericana y Libertadores, entre otras... Creo que son demasiados hechos nefastos, DEMASIADOS.... y cualquiera de ella podria haber rebalsado el vaso.

ORTEGA SIEMPRE EN EL CORAZON DEL HINCHA, PERO CURATE POR VOS Y TU FAMILIA.
Cholo, pocos tienen lo que vos tuviste para tomar esta desicion, espero que nadie te juzgue, hiciste lo mejor para todos.
"Los que quieren ver a River muerto, van a tener que esperar" DIEGO "CHOLO" SIMEONE
Y van a seguir esperando Cholo...
Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor...
federo77 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: Jun 2007
Nombre: Martin
¿Sos Socio?: No
Publicado 05-09-2007, 20:04
Cuando se fue Astrada (veniamos mal pero no era debacle...)

/ / / / Vamos River Carajo / / / /
manuska está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: Oct 2006
Nombre: ariel
Publicado 05-09-2007, 20:17
como dijo miguee desde la segunda gestion d aguilar...!!!

Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad

CABALLITO PTE
arielito_carp está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: Aug 2007
Publicado 05-09-2007, 20:24
Cuando Bianchi asumió en Bosta.
Si boca no hubiera ganado nada durante estos años solo estariamoas en un "momento flojo"...
y los curros de la dirigencia no saldrían a la luz...
Seguro estariamos con bronca por no ganar durante 3 años.... Pero que los primos ganen todo hace que River esté en la mira...

Mi humilde opinion

Martin

Martin_Atom está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: Sep 2005
Nombre: Julián
Publicado 05-09-2007, 20:25
Cómo va a empezar después de la semifinal con Boca, si días después salimos campeón y en la copa del año siguiente avanzamos hasta semifinales jugando bastante bien.

hombrejingle está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » ¿CUANDO EMPEZO LA DEBACLE?
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks are On