Suplente en Primera
Miembro desde: Aug 2007
Estoy contento con que ganamos el partido, no puedo no estarlo. Amo al club y no me sale no sonreir cuando el millo hace un Gol... Pero la realidad es otra... Hay que demostrar que queremos un River más acorde con su historia. Abrazo Riverplatense a todos! Martin En el asunto yo puse: CARTA ABIERTA DEL HINCHA DE RIVER PLATE Igual no esta mal que haya varios asuntos... sino lo leen una vez y listo... en cambio, si entran a varios mails... y AHI se dan cuenta de que es lo mismo... van a decir: "hay mucha gente involucrada...esta movida viene en serio".. creo yo... | |||
| | |
tootalmente de acuerdo! | |||
| | |
QUE VAMOOO A SALIR CAMPEONES QUE VAMOS A SALIR CAMPEOOO ..... | |||
| | |
Martín, hacelo encuesta (editando) preguntando si ya mandaron la carta por mail ![]() | |||
| | |
q alguien agregue todos los mails a la 1º pag. xq creo q no estan todos, asi es mas facil | |||
| | |
Acá están la carta y los mails: http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3244 Ahora la estoy mandando ![]() | |||
| | |
En vez de poner piedras en el camino, deberían apoyar al técnico y a la dirigencia en este buen momento del equipo ... 8) | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
en este momento toy copiando a hotmail y ya lo mando jaja | |||
| | |
q asunto habia q poner??? | |||
| | |
Ya lo mandé con tres cuentas diferentes. Agregué los mails de la primera página y los que mandaron después. Tenemos que mandarla muchos pero muchos para que no crean que es una movida particular o de un sector, con sus propios intereses. Que quede claro que la mandamos todos los hinchas de River. | |||
| | |
salio mail !!!! | |||
| | |
La encuesta sirve para saber cuantos somos los que mandamos. Está bueno tener un recuento. Ya mandamos 4 personas.... ![]() | |||
| | |
wibuurrrr ya mande | |||
| | |
Me rebotó el de mañanas informales.... ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Vamos muchachos... a mandar el mail...ya vamos 6.... deberiamos ser al menos 20 los que mandemos ese mail.... | ||||
| | |
Rebotan tres: el de mañanas informales, y dos de crónica | |||
| | |
Cita:
idem | ||||
| | |