Titular en Primera
Miembro desde: Apr 2006
Nombre: Andres
| Estrella del Equipo Miembro desde: May 2006 Mensajes: 7,787 Ubicación: De Avellaneda Edad: 19 Sexo: ![]() ¿Sos Socio?: Si Socio Nro: 20.82578-8 |
Muy contento , alegre . Una victoria que nos ponemos ahi nomas del campeonato , llegue hace un rato a casa y me fui hace 6 horas y lo unico que queria era ganar . | ||
| | |
| Estrella del Equipo Miembro desde: May 2006 Mensajes: 7,787 Ubicación: De Avellaneda Edad: 19 Sexo: ![]() ¿Sos Socio?: Si Socio Nro: 20.82578-8 |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Lamentablemente. Es una cagada festejar ahora para luego perder contra un equipo de la B de visitante. Tenemos 9 sobre 18, muy poco. ![]() | ||||||
| | |
Cita:
No digo que ahí mismo lo iban a echar al Kanser, pero el clima se iba a poner cada vez mas complicado. | ||||
| | |
Contento por que River ganó. Pero no se compara con la felicidad que me daba hace unos años cuando eramos un club serio (o parecía al menos). Hoy cada vez que River gana me pongo bien en el momento pero sé que no va a contribuir para ganar un campeonato. River ya no me genera confianza. No por el equipo (que tampoco la genera) sino por todo el aspecto dirigencial, incluyendo a la escandalosa barra brava. River ganó, pero cómo puede llegar a salir campeón el equipo de un club asi??? Asi que me pone contento pero hasta que no se vayan todos lo único que vamos a ganar es el torneo de verano. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |