Suplente en Primera
Miembro desde: marzo-2008
Sres basta de mala onda con el Kaiser , nada tiene que ver Daniel con la pesima gestion de Aguileta-Me tienen recontrapodrido los vinagretas que gozan cuando River pierde porque de esa manera defenestran a un idolo como el Kaiser, pensando que de esa manera va a caer Aguilar-Vayanse a alentar a los bosteros manga de forros. | |||
| | |
Lo que a mi me pudre son las personas que para defender una posicion necesitan insultar al resto | |||
| | |
todavia no entiendo como hay gente que defiende a pa$$arella.. increible.. | |||
| | |
yaa lo banke mucho a passarella me arte de apoyarlo , tampoco se merece mucho apoyo!! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Pasarella Como jugador: Impecable, ídolo indiscutido DEL PAIS. Como Tecnico: Un mamarracho (como argumento pongo CADA decisión tomada por él en el último año y medio) | |||
| | |
Que se vaya bien a la mierda el fracasado este ![]() | |||
| | |
Que apoyar ni apoyar a pasarella, no entiendo esas personas que todavia lo siguen bancando | |||
| | |
Palu Espectador Edad: 44 Registrado: 05 Sep 2007 Mensajes: 3 Nombre: Palu 44 años de pelotudo tenes | |||
| | |
Hay que apoyarlo, pero contra un paredon de fusilamiento | |||
| | |
P: PASSARELLA A: ALEJANDRO (SABELLA) L: LOCARNO U: USAR A RIVER | |||
| | |
De dónde salió este mamarracho... Passarella Jr., sos vos? River gana el campeonato, y llega lejos en la Sud Americana, acuerdense lo que les digo. Espero las puteadas de los "hinchas" de River que esperan que River pierda. Saludos. [b]MarceloRiverplatense[/b] Totalmente de acuerdo River gana campeonato y sudamericana a pesar de los "contras" [b]Palu[/b] | |||
| | |
Cheeee... no badeen locooo.... Es saludable que en el foro aparezcan posisciones encontradas... sino esto es un totalitarismo... como el de Aguilagarcha! El fin de un foro es justamente discutir! Entonces... Demos la bienvenida a este pelot.. jaja.. no mentira... Demos la bienvenida a este nuevo riverplatense al Foro... Bienvenido, en serio! :wink: Debatamos en paz..jeje | |||
| | |
Che... y tus argumentos son........?? | |||
| | |
a Passarella lo debe de estar puteando hasta el hijo desde el cielo.. quien sos vos? el amante? ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Con todo respeto... por q no te vas a lavar el orto pedazo de boludo? si lo bancas al ladron hijo de puta ese hay 2 opciones: o el forro q tiene q ir a alentar a los bosteros sos vos, o sos un tremendo pelotudo.. Te envio mis cordiales saludos | |||
| | |
pasarela realmente es imbancable ya vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Estamos bancando al equipo. no es suficiente? a pa$$arella bancalo vos. o él te banca a vos ? Hay que alentare de corazon - HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEON - de la cabeza. Riverquerido en TR. el original. y no me vendo !! | |||
| | |
Por giles como vos.. estamos asi. | |||
| | |
Llamen al Bobero para que se lleve a este gil. | |||
| | |
JAJAJAJAJAJAJAJA ¿DONDE SE METIERON LOS DEFENSORES DE RAMON DIAZ ...SIIII EL AMIGO DEL EX PRESIDENTE RIOJANO Y ACTUAL INTIMO DE MACRI DESPUES DEL PAPELON DE ANOCHE CONTRA ¡¡¡¡¡¡¡AAAARSENNAAALLLLLLLLLL¡¡¡¡¡ RAMON VOLVE PERO A LA RIOJA. DANIEL CADA DIA QUE PASA CREO MAS EN VOS | |||
| | |