8º División
Miembro desde: Aug 2005
Nombre: Francisco
¿Sos Socio?: Si
Banfield vs River Plate tambien lo estan dando aca: http://www.televisionp2p.com.ar/ Saludos PD: para los que nunca entienden Saludos | |||
| | |
jaja el mail de rojadirecta la mandaa lavar los platos a la rpresentante legal de grupo clarin ![]() YouTube - la barra de villa san carlos berisso Jugando en cualquier cancha,en cualquier Divisional, sentimiento inexplicable que nunca vas a igualar ! | |||
| | |
Yo no soy como esos q se quedan en casa, escuchando la radio para ver lo q pasa.. Jajajaa una joda, no sabia q se podia.. ni pregunto si es legal o no.. ![]() "Lo veía entrar al Feo hinchando el lomo, con la pelota al pie, esperando el momento para patearme, y yo sabía que estaba listo: la iba a colocar dónde yo no iba a llegar, que iba a ser gol seguro; era temible..." contó alguna vez Vacca, un ex arquero de Boca" | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
la pagina esta muy buena, pero los paridos algunos se ven y otros no | |||
| | |
BUENO...... los de river se ven siempre.. la ultima fecha anduvo un poquito lento... pero nada mas VAMOS RIVER! | |||
| | |
re piola ahora puedo ir a viciar y ver el partido del mas grande !! | |||
| | |
esa info ya la tenia pero aveces se me complica verlos.... mi soluciuon fue comprar el deca jajajaja ![]() El MaS gRaNdE lEjOs!!!!!!!!! | |||
| | |
Si tenes buena conexion se ven bien | |||
| | |
Se agradece el dato... no lo tenía | |||
| | |
Aqui ..:: GradaVirtual.com ::.. se podrán ver todos los partidos de River, desde el que jugamos ante el Ciclón este Sábado hasta el fin de los tiempos. ![]() | |||
| | |
Cita:
che como se ahce desde esa pag. que alguien me lo diga . CATAMARCA 100% MILLONARIA | ||||
| | |
[quote=catamarca;941751]catamarca. Yo, este dia 10, me pasaré por aqui y os dejaré los links del partido contra Colón. Pero tranquilo, que dentro de unas semanas podras hacerlo tu facilmente desde la web, ya que ahora estan remodelando la portada. ![]() | |||
| | |
se ve con mala calidad pero para el que no tiene cable es buenisimo ![]() http://es.youtube.com/user/carivermax Los Borrachos 14 del Tablon EL MONUMENTAL MI TEMPLO AMADEO EL ENZO EL BETO Y LABRUNA MIS DIOSES RIVER PLATE MI RELIGION LOS BORRACHOS DEL TABLON UNA PASION UN SENTIMIENTO EL ALMA DE LA HINCHADA RIVERPLATENSE. Club Atletico River Plate EL MAS GRANDE, Lejos. | |||
| | |
mira que bueno ni sabia que se podia ver el partido por internet ignorante el chico jajajaja saludos rikilin PD: me puse el DirecTv para poder verlos | |||
| | |
ALGUIEN SABE ALGUNO MAS ADEMAS DEL DE ROJADIRECTA PARA HOY? | |||
| | |
| |||
| | |
Cita: ![]() | ||||
| | |
RIVER TE AMO EL MAS GRANDE SIEMPRE. | |||
| | |
anda de diez me vi mil partido ya esta bararo!! | |||
| | |