9º División
Miembro desde: May-2008
Nombre: Alan
¿Sos Socio?: Si
Me aparece todo tildado la pantallita sabes si me tengo qe bajar algo? Me aparece el cosito azul ese titilando todo el tiempo re bugeado. | |||
| | |
Cita: ![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | ||||
| | |
Che pero se caga cada 2 min | |||
| | |
en roja directa el de calanus se esta viendo bien por ahora ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
yo voy a ver si engancho algo de tigre lanus como para ver como funca 19 28 dice la hora del partido son 19 30 pero anda bastante bien ambas paginas q probe, gracias! =D
Última edición por Sergio87lomas fecha: 18-May-2008 a las 19:34.
< -------------------- "Saliste bien en la foto Ahumada" | |||
| | |
Tambien se puede ver.. por tarinnga No veo la hora,que llegue el domingo... dejo todo lo que tengo que hacer me voy a ver a River Plate la banda esta loca.. vamo hasta la Boca,bostero cuidate de river plate que los tiros van a volver... vamos millonario vamos a ganar.. valla donde valla te voy alentar... River cada día yo te quiero mas quiero un campeonato para festejar.. | |||
| | |
El Orgullo De Tener Esa Banda Roja Que Nos Cruza El Alma | |||
| | |
Cita: yo lo toy mirndo por ahi2 SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ! (8) | ||||
| | |
ES MUY COMPLICADO ESTE METODO ,HAY OTRO Q NO NESECITAS BAJARTE NADA WWW.FUTBOLCODIFICADO.BLOGSPOT.COM ![]() VOLVE ARIEL River Plate el mas grande lejos | |||
| | |
Bastante bien se vio el domingo, en cuanto a continuidad... por varios canales... | |||
| | |
entren a justin.tv/schedule para ver los partidos que transmiten ahi (casi todos) y los podes ver en pantalla completa... el canal de anfoc ahi suele pasar los partidos de river porque es un pibe colombiano fan de falcao, de la copa (bueno, antes) y todo.. | |||
| | |
rojadirecta lo ves directo sin bajar nada. | |||
| | |
Aca pasan partidos en vivo(ayer mi viejo vió Ind-Rancing). Futbol en vivo y para todos Perdón si ya dijerón la pagina River Plate:Locura de Mi Pensar,Alegría de Mi Vivir... | |||
| | |
Ahi baje el SopCast... ahora bien, lo abri y ya ejecute el canal, que tengo que hacer? el buffer se llena solo? | |||
| | |