Suplente en Primera
Miembro desde: julio-2005
Cita:
[hr:175511ee0c] Se cuelga con UUSee y SopCast no lo pasa Evidentemente hoy no es el dia. | ||||
| | |
estoy viendo porque me parece q tambien lo pasan con TvAnts. | |||
| | |
La concha de la lora de SopCast, por que no lo pasa GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL | |||
| | |
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL | |||
| | |
Lo enganche justo al gol de Ruben en el UUSE jajaja, es cuestión de calcular el delay! la clavo al angulo luego de una semipared con beluschi Ruben... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
en el UUSEE se congela la imagen cada 5 segundos, y en el SopCast no lo dan me dice que el canal que lo pasa esta offline que porquería!!! Por el UUSEE se ve pero para el toor | |||
| | |
ahora anda el ponja ese ami me tarda un huevo en cargar pero despues no se me traba | |||
| | |
No se te traba? | |||
| | |
No en tvants no lo pasan.. | |||
| | |
yo lo pude ver re bien con el uusee | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
no, ni idea.. la otra vez probe con el stopcast o algo asi y no pude y este segui los pasos y anduvo joya... = obvio q va con delay pero se ve bien... cuando lo instale le meti enter enter asi, xq ni idea q dice en chino y se instalo barbaro | |||
| | |
lo mire todo en el uusee. se ve perfecto, bastante nitido considerando que es por internet y no se me trabo nunca...y ensima el chino es gracioso ![]()
| |||
| | |
Todo depende de la conexion que tengan. PAra verlo bien con el UUSee, como minimo necesitan 640k... Y no tener FiberTel, ya que te limitan la velocidad los muy hdp. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Una duda porque hay que iniciar 1 hora antes para tener una mejor recepcion ? Se me entrecorta... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |