Gloria Riverplatense
Miembro desde: enero-2006
yo lo pongo a la hora del partido y me anda bomba 1 hora de antelacion es una exageracion....con 5 minutos antes alcanza ![]()
| |||
| | |
Quise decir que vean con una hora de antelacion si dan el partido, no que abran el programa una hora antes... | |||
| | |
para la proxima porq ahora ni el partido de la bosta debe agarrar jaja gracias che (Y) ![]() | |||
| | |
Gracias Agustin por tu respuesta. Con mi coneccion es una mortandad esto. Tengo ganas de darle un martillazo al monitor jeje | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
contra olimpo lo pruebo si no estamos por dar la vuelta je je , los de boca tambien lo dan no ? | |||
| | |
Los de la bosta casi siempre tambien lo pasan. No siempre, como tampoco dan todos los partidos de River. | |||
| | |
| |||
| | |
manuplon, a vos te engancho el partido?? a mi me muestra futbol de no se donde :@ encima en chino:S jeje | |||
| | |
Están pasando goles y ya se me colgó también, la reputisima madre que lo pario. | |||
| | |
tal cual, lo peor es que me voy a tener que conformar con domingol :S:S:S voy a seguir intentando | |||
| | |
Cita:
en la pagina dice q va en diferido....a las 20.30 de aca (1.00 de alla). ![]() Arde el cabaret | ||||
| | |
Ya me habian dicho del programa, tiene unos segundos de diley (creo que se escribe asi) te pone media lenta la maquina, depende del ancho de banda que tengas, con 1 mega ta todo bien, com menos traten de no hacer muchas cosas a la vez. El Mas Grande Sigue Siendo River Plate | |||
| | |
Se viene la estatua para el que descubra como sacar el error del UUSEE | |||
| | |
Upps, yo lo baje, pero tengo 256k nomas... Y bue, seguire yendo a al confiteria.. | |||
| | |
Cita:
Somos Campeones, festejemos todo lo que queramos. Pero no olvidemos lo del 8-5-2008 ni tantas actuaciones bochornosas No olvidemos la gestión Aguilar, Que la victoria no barra la mugre debajo de la alfombra. A no olvidar River, a no olvidar. | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Hola a tod@s, es mi primer mensaje Alguien sabe si lo darán en algún canal, aunque sea por UUSEE ya que a mi me funciona "a medias". Para colmo Rojadirecta está caído o lo cerraron...... Si alguien puede soplar algún link estaría agradecido. Vamos RIVER que hoy tenemos que ganar. | |||
| | |
parece que los de roja directa no tienen el link para ver el partido de river hoy | |||
| | |
Hoy no hay link para ver el partido river vs tigre. me qiero pegar un tiro, me lavente a las 9 30 para hacer descargar toda esa mierda y no lo dan | |||
| | |