Suplente en Primera
Miembro desde: Jul 2005
Les dejo este precario Tutorial que arme para poder ver los partidos de River por internet, obviamente gratis. 1. Vamos a www.RojaDirecta.com y nos fijamos si efectivamente dan el partido, poniendo "River" en su buscador (pref4erentemente, un par de horas como minimo antes del partido). ![]() 2. Hacemos click en el partido de modo que se despliegue la siguiente informacion, que nos indicara que programa necesitaremos para ver el partido. ![]() 3. Recordamos el programa que indica (en este caso "SopCast" o "UUSEE") y vamos a la seccion de "Descargar programas". Buscamos el programa mencionado anteriormente en la solapa del partido. ![]() 4. Hacemos click en "Descargar programa" y lo instalamos. La instalacion suele ser muy facil, aunque este en chino, simplemente aprieten enter y se instalará. 5. Volvemos a la pagina principal www.RojaDirecta.com ya con el programa instalado en nuestra compu y hacemos click nuevamente en el partido. Se vuelve a expandir la solapa anteriormente mencionada, y ahora hacemos click en el link del programa instalado, como muestra la imagen: ![]() Y listo. Se abrira el programa instalado y empezara a correr el partido. Ya pueden putear a PAssarella desde sus casas, y sin pagar el codificado. | |||
| | |
Che consume TODO el ancho de banda???? Toy en el laburo y si consume el ancho de banda salta quien es...por eso...es la pregunta River sos mi Vida! | |||
| | |
Cita:
Edito que me faltó: Me parece que si hay ancho de banda disponible, lo va a usar, pero sino, simplemente va a tardar. No es como el Emule que te usa muchísimo y si no le alcanza roba de otros lados. | ||||
| | |
che, dice a las 20.00 horas, osea q recien ahi se ve? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Bien ahi, te lo pongo como post it, porque cada partido se habre un tema sobre esto jeje, asi cualquier otro tema que se crea, va candado.. salu2 ![]() | |||
| | |
a mi no me gusta mirarlo por ahi porque tiene como 3 minutos de diley..! | |||
| | |
Yo tengo problemas con el UUSEE... cada vez que se conecta a los 10 segundo se congela la imagen y despues aparece el cartelito de "UUSEE.exe ha detectado un problema y debe cerrase". Ya hice todo lo que se me ocurrió y nada.Es con el único programa que tengo problema.Miro mucho tenis de esta manera por el SopCast u otro y siempre me anduvieron bien. A alguien le pasa algo similar? Somos Campeones, festejemos todo lo que queramos. Pero no olvidemos lo del 8-5-2008 ni tantas actuaciones bochornosas No olvidemos la gestión Aguilar, Que la victoria no barra la mugre debajo de la alfombra. A no olvidar River, a no olvidar. | |||
| | |
Cita:
edito: ya esta!! ahi entre! grax de nuevo | |||||
| | |
Gracias Manu, lo voy a probar la próxima porque ya estamos sobre la hora del partido. Muy claras y prolijas tus instrucciones, de nuevo, gracias. | |||
| | |
Cita:
Yo busco los canales que vayan por SopCast, y sino, me quedo sin verlo :S. Saludos. | ||||
| | |
Pregunta: me tira que los canales de SopCast están offline? Es efectivamente así, o es que yo no puedo acceder a ellos porque ya hay demasiada gente? | |||
| | |
Cita:
Voy a esperar un toque y veo si se me pone.. | ||||
| | |
Cita:
el del uusee anda perfecto, pero ta en chino ![]() ![]()
| ||||
| | |
Cita:
Lo estoy viendo ya. | |||||
| | |
A mi me tira lo mismo y el otro programa no lo puedo usar..:S:S | |||
| | |
Naaaah, dije eso y se colgó, que mala leche! Jajajaja. | |||
| | |
Cita:
USEE | ||||||
| | |