Amateur
Miembro desde: enero-2007
Pordón por abrir este topic, si es que está desubicado. Pero les quiero dejar una sensación que me dio leer los últimos post: por culpa de Aguilar, la matufia de la CD, la Barra y el Káncer, nos estamos convirtiendo en hinchas nostálgicos, que viven añorando tiempos pasados -que sin dudas fueron mejores- y que no pueden ver el futuro con claridad. La verdad es que ni en mi peores pesadillas hubiese imaginado que algún día River iba a estar tan mal. Les mando un saludo y les pido disculpas de antemano si el post es desubicado. Gabriel. | |||
| | |
Y sí. Tenemos una historia que nos respalda, por eso seguimos siendo los más grandes. Pero la verdad qeu no quiero ser Independiente que vive de sus copas pasadas. ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
bueno pero tambien en nuestra historia estuvimos 18 años sin salir campeon. aguilar lpmqtp. | |||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
no creo q sea el peor momento de river en la historia por lo menos por ahora.. fue peor cuando estubimos 18 años sin salir campeon.. | |||
| | |
Es sierto que tenemos una historia que nos respalda muchisimo, pero ya hace 3 años largos que no ganamos nada y a todos nosotros nos pone muy mal, pero sin embargo seguimos alentando al mas grande sea donde sea y nunca vamos a ser unos pechos frios. Ya todo esto se va a acabar River es pasión, locura de mi s2 | |||
| | |
Cita:
Al margen, que feo comparar este presente con ESA parte de la historia.... ![]() | ||||
| | |
Mientras no terminenos como los hinchas de Racing Club que todavía hablan del "golazo del Chango Cardenas". | |||
| | |
Cita:
Tranqui muchachos ya vamos a levantar... ESE ES EL FAMOSO CHOLO QUE LLEGO A RIVER PARA..... ser CAMPEON YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
![]() | ||||||
| | |
Cita:
Vos te acordas mucho de esa epoca? ESE ES EL FAMOSO CHOLO QUE LLEGO A RIVER PARA..... ser CAMPEON YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | ||||||
| | |
Cita:
O no sabes que también en los principios de los noventa hubo otra crísis tremenda, tan grande que tu querido Daniel Alberto Passarella dice que pagaba él la luz, el gas, el teléfono y el micro escolar que llevaba los jugadores a Villa Martelli. | |||||||
| | |
Siguiendo una lógica, si las cosas vienen mal lo más lógico es que sigan así y si se mejoran (con otros dirigentes, no hay otra) es un proceso lento. No es fácil cambiar la situación económica de un club. Tal vez es más fácil en cuanto a lo deportivo, pero yo no veo un cambio si las cosas siguen así. ![]() | |||
| | |
Cita:
River siempre se levanto de crisis, desde los 50 hasta ahora, no te preocupes, se va a seguir levantando. Saludos ESE ES EL FAMOSO CHOLO QUE LLEGO A RIVER PARA..... ser CAMPEON YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | ||||||||
| | |
¿"No te preocupes"? Estamos fundidos, nos siguen vaciando y...¿"No te preocupes"? No se, yo creo que se volvieron todos locos. | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Saludos ESE ES EL FAMOSO CHOLO QUE LLEGO A RIVER PARA..... ser CAMPEON YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | |||||
| | |