4º División
Miembro desde: May 2006
| Resultados de Encuesta: Ponga un apodo a Nasarala | |||
| Boquita de raton | | 2 | 4.65% |
| Ladilla | | 12 | 27.91% |
| Pinocho | | 4 | 9.30% |
| La Piedra | | 3 | 6.98% |
| Comuñe de trapo | | 3 | 6.98% |
| Pinguino | | 2 | 4.65% |
| Culo pa´rriba | | 3 | 6.98% |
| La putita de niembro 2 | | 14 | 32.56% |
| Votantes: 43. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
Hay que ponerle un apodo al fenomeno este jejeje FINALMENTE HAY UN APODO GANADOR: "LADILLA" NASARALA | |||
| | |
En mi opinion comuñe de trapo le cae justo. | |||
| | |
el_mono87 ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
No me gusta apodar a las personas según su apariencia física, por eso esta encuesta me parece de muy mal gusto. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
La putita de niembro, no es por apariencia, que yo sepa no usa polleritas ni carteras... Culo pa´rriba... que yo sepa no tiene cara de culo... Pinguino, que yo sepa no se parece a un pinguino esteticamente jeje Pinocho, que yo sepa no es de madera jeje la piedra, que yo sepa no es un mineral jeje NO ES ESTETICAMENTE, ES DE ACTITUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTA BIEN CLARITO | ||||
| | |
Cita:
Mirá: Prefiero decirle "Chorro" o "Hijo de puta", pero de todas formas, hay personajes tan nefastos que ya ni se merecen un mínimo de respeto, casos "papada Aguilar" o "gordo Maradona". Pero insisto, me parece muy desagradable apodar a una persona por su condición física (Exceptuando los apodos "de onda" tipo gordo, enano, etc...) | |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Apartir de ahora los trheads del mono deben ser : NOVEDADES DE LA PUTITA DE NIEMBRO. | |||
| | |
Ladilla Nasarala le queda bien ![]() Sudáfrica 2010 alla vamos! Impossible is nothing (?) | |||
| | |
Cita:
| |||||||
| | |
| |||
| | |
No me interesa apodarlo, al menos no con ese tipo de apodos ofensivos. ![]() "Todos menosprecian al Clausura, pero el campeonato argentino es muy dificil de ganar. El mes que viene veremos quien esta mas contento." (El Cholo en mayo) La Chopera Deportiva - Sabados de 18 a 20 hs. http://www.dobleclickradio.com.ar http://lachoperadeportiva.blogspot.com | |||
| | |
Cita:
-el servidor de niembro 2 (el otro es closs jajaja) | ||||
| | |
La putita de niembro es safarian. Después Liberman y después closs recién... River va a ganar la Libertadores 2011 | |||
| | |
Dioss alguno no estan mas al pedo porq no tienen más tiempo ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||||
| | |
Cita:
| |||||||
| | |