Titular en Primera
Miembro desde: Feb 2006
Van 6 penales en 9 partidos que le dan a Boca. Muchachos, esto ya trasciende la discusión de "si fueron o no". Algunos habrán sido, otros, un invento (la mayoría). El tema es que en todos los partidos los árbitros, cuando quieren, le pueden dar penales a cualquier equipo (miren cada tiro de esquina, si no). A Boca le cobran todo a favor, esto es una vergüenza y se está notando, mal. Está muy difícil la cosa así, pobre Independiente, la que le espera hasta terminar el torneo. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
A mi la mayoria (hubo unos q no) de los penales q le dieron a Boca me parecieron, pero q se yo son formas de verlo de cada uno, en un momento cuando Frutos estaba en Independiente el campeonato q se fue a Belgica en la mitad del torneo tambien le cobraron una banda de penales | |||
| | |
el periodismo da asco....nunca hablan mal de boca. hoy no nos cobraron un penal ( y no se si 2..) y los periodistas decian "ay basta de quejarse de todo.." WALTER SAFARIAN, NIEMBRO, CLOSS, SE VAN A LA PUTA QUE LOS PARIOOOOOO!!! aparte si escuchas con atención esos programas onda domingol y esas giladas...todo el tiempo palos a River..todo el tiempo miran para otro lado cuando lo cagan a river. son la lacra de este país los medios de comunicacion..siempre tirando mierda para todos lados. SIN POLITICOS, SIN PERIODISTAS, VAMOS A VIVIR MEJOR...... | |||
| | |
Cita:
![]() En 1955, en la Bombonera, Boca nos estaba dando un baile bárbaro. En el primer tiempo nos ganaban 1-0. En el segundo lo dimos vuelta, con un gol de Zárate y otro mío. En el vestuario me preguntaron a qué se debió la diferencia entre un tiempo y otro y les contesté que los habíamos dejado jugar un rato para que se divirtieran. A la salida los de Boca me querían matar. Me salvó la Policía (Angel Labruna). | ||||
| | |