Suplente en Primera
Miembro desde: agosto-2007
¿Sos Socio?: Si
Teniendo en cuenta como se jugo hoy, que les parece si de ahora en mas River juega con Ponzio de 4 y Ferrari de 3, esto nos da salida por los dos costados no solo por la izquierda. Saludos ESE ES EL FAMOSO CHOLO QUE LLEGO A RIVER PARA..... ser CAMPEON YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | |||
| | |
Ferrari dejalo de 4 viejo, basta de inventar posiciones ![]() | |||
| | |
particularmente, prefiero que Ferrari juegue en su posición natural de lateral derecho, creo que rinde más aún. Pero la alternativa de que pase al lado izquierdo en el transcurso de algún partido me parece válida, algún partido no todos. ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
Pienso ke Ferrari tiene ke jugar siempre en su puesto , y ke Tuzzio siga de 3 como hoy sino .. o sea no me gusta ke juegue de 3 porke el es central pero viendo el nivel de Villagra y de ke no hay otro 3 natural para reemplazarlo .. VAMO RIVER !!!! | |||
| | |
al que le tiene que parecer como jugar es a Pasarella, no a los hinchas... de todas maneras cualquiera de los esquemas que usa pasarella le dan resultado solamente de local. ![]() | |||
| | |
Antes del juego de hoy hubiera dicho que es una boludez. Pero veo que a Ferrari no le fue tan mal de 3, y de todas maneras por la derecha tenemos muy buena salida con Augusto, y Ponzio llegando de atrás con su media distancia. Ahumada también está jugando bien de 5, así que no sería malo ubicar a Ponzio de 4. El único sacrificado es Ferrari, porque va a tener que sacrificarse en una posición que no es la suya. Pero igual creo que dará más marca y salida que Villagra. Todo por no tener un 3 en buen momento. | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
En Jujuy y San Juan fallo. | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
river es una caja de sorpresas. Un día te pinta la cara y otro es de lo peor de la historia. Imaginense si river tuviera un gran técnico, sería un equipo con carácter y ganador. | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||||
| | |
Cita:
| |||||||
| | |
Justamente eso es lo que mas critico a passarella, que haga jugar a los jugadores donde no rinden. Si no tenes un 3 como la gente no inventes a alguien en el puesto, modifica el esquema para tener los mejores jugadores en el puesto que mejor rinden La banda roja que cruza el alma | |||
| | |
Cita:
| ||||||||
| | |
Que se juege así o no, pero que dejen de rotar los jugadores y que los hinchas podamos repetir alguna vez el equipo de memoria... De lo contrario, estamos destinados al fracaso. | |||
| | |
Ustedes vieron como jugo Ferrari de 3 hoy??? | |||
| | |
Cita:
1ro,Ferrari es derecho y juega de 4,o sea,lateral por la derecha,o sea,por la banda derecha,o sea,que ahi rinde mejor.o sea....me entendes??? 2do,Ponzio es derecho y puede jugar de 4,pero NATURALMENTE es 5,o sea,que no va a rendir como lo debe ser,y si marca como marco en el gol de lanus....asi nos va a ir. De 3 que lo Ponga a oliva si no quiere que juegue Villagra,o que arme una linea de 3,pero que no empieze otra vez a inventar cosas raras..... Saludos | ||||
| | |
Cita:
Se ve que no tenes tanto futbol visto entonces te voy a contestar punto por punto Cita:
Cita:
Cita:
Saludos ESE ES EL FAMOSO CHOLO QUE LLEGO A RIVER PARA..... ser CAMPEON YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | ||||||||
| | |
ferrari de 4!! nada de inventar posiciones Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
No inventamos... el inodoro en el baño y el horno en la cocina. Hay que sacar al eunuco del Kanser (Ahumada) y `ponerlo a Ponzio de 5, su posición natural ![]() Andate Aguilar y llevate de la manito a tus amiguitos Israel y Passarella. | |||
| | |