Amateur
Miembro desde: marzo-2007
Me encantaron, para mi quedan buenisimas... encima ya no parecemos perú ¿nueva cábala? | |||
| | |
Tan buenas,¿estan a la venta? | |||
| | |
Ya no saben que inventar para ganar 2 partidos, son todas cabalas | |||
| | |
Me gustan las medias rojas con el short blanco... | |||
| | |
cambiaron las mnedias para no cambiar el pantalon.. osea, para no cambiar el lompa que queda bien, lo que cambiaron esta vez fueron las medias. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
no son feas, pero me gusta mas las medias blancas, por el tema que se ve mas la banda ![]() | |||
| | |
No me gustan las medias rojas. El lompa blanco me gusta, pero para usar de vez en cuando. ![]() ***MOVIMIENTO CHACHISTA RIVERPLATENSE*** | |||
| | |
Cita:
$12 en Rivermanía, están en los 3 colores... Saludos. | ||||
| | |
estan buenas, me gustan mas que las blancas! habria que probar con las negras a ver que tal! | |||
| | |
Prefiero todo de blanco, el short este que estamos usando es buenisimo, me encanta.. | |||
| | |
Inventen una cábala para ganar de visitante porque hasta ahora ninguna resultó. ![]() | |||
| | |
que belluschi siga usando los botines azules (?) | |||
| | |
Aca va una fotito... ![]() A mi personalmente no me gustan... | |||
| | |
Parece la selección de Perú... | |||
| | |
No me gustan las medias rojas. Me rompe las pelotas que recurran tanto a las cábalas para ganar 2 partidos seguidos. Laburen en la semana y déjense de romper las bolas. El próximo partido lo jugamos con un mameluco violeta con tal de ganar ![]() Andate Aguilar y llevate de la manito a tus amiguitos Israel y Passarella. | |||
| | |
El chileno con las medias coloradas y los botines amarillos, parecia el Chapulin Colorado !! | |||
| | |
No es feo el "uniforme"de ahora pero me gusta mas medias blancas, cortos negros y la camiseta tiular de la banda, esa es la mejor combiancion para mi. Pero, insisto, este conjunto no me disguta, esta bueno tambien aparte mientras ganemos je ![]() Ganar, Gustar, Golear. La identidad no cambia. | |||
| | |
A mi me gustaria mas la camiseta y el pantalon blanco, y las medias negras abajo, queda re facha para mi gusto | |||
| | |
cuando todos tengamos nuestro pantaloncito blanco y las medias rojas ahi lo cambian, ¿cabala o marketig? | |||
| | |
las medias estan buenas pero el pantalon se sarpa | |||
| | |