Estrella del Equipo
Miembro desde: May-2005
Cita:
"Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
es bastante desequilibrante el chileno ,me gusta vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Habrá cantado Rafa alguna vez el "chileeeno, chileeeno"? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
"Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||||
| | |
El chileno que es muy rapido y habilidoso River es la pasion que se lleva en el corazon | |||
| | |
Aprovechemos a ver a este pibe porque el año que viene lo va a disfrutar Europa. Gritemosle todo lo que queramos porque es un proyecto de bestia de jugador. Le puso un pase de gol al burro que no se veia desde Maradona y no le pesa la camiseta. | |||
| | |
Puede llegara lograr cosas importantes, es un jugadorazo, pero no daba para una ovación así todavía. Somos re fáciles al final. Saludos. | |||
| | |
CHE DEJEMONOS DE JODER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALEXIS ES UN GRAN JUGADOR DE FUTBOL Y JUEGA AL ESTILO QUE NOS GUSTA A TODOS LOS HINCHAS DE RIVER. ADEMAS, NO SE SI LO SABEN, ÉL ELIGIO VENIR A RIVER !!!!!!!!!!!!!!! Y SE NOTA EN LA CANCHA PORQUE LAS PELEA TODAS CON ORGULLO DE LLEVAR EL "MANTO SAGRADO" EN SU PECHO. EL CHILEEEEEENOOOOO CHILEEEEEEENOOOOOO SE LO MERECE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Cita:
Bueeee no se si para tanto... | ||||
| | |
Alguien que me pase un gif de la jugada que hizo el chileno y lo bajaron que paso entre 2. ![]() Light Granades | |||
| | |
Cita:
no loovacionaron por el gol sino por todo lo q hizo hoy | ||||
| | |
Es un gran jugador pero la gente es muy exitista.... Belluschi jugo bien contra velez y ya lo estaban ovacionando cuando hacia 2 partidos lo cagaban a putiadas... ![]() | |||
| | |
La efusividad que despierta la cancha te lleva a la ovación inesperadamente. De seguro que por lo que hizo hasta ahora no demuestra ser idolo pero sus gambetas y la desfachatez con que encara es algo que hoy el futbol argentino extraña, y river mas. Aparenta ser un fenomeno, lo que duele que entre esos gritos se mezclen los de gente paga (que alienta cualquier cosa) y gente veleta (que hoy pondera a Belluschi cuando antes lo mataba y hoy reconoce a Passare.. cuando antes lo odiaba.) Tal vez eso molesta. :wink: si jugás "para ganar" y perdés es una pena si jugás "a ganar" y perdés ES LA NADA... barbaroja 2008 Dalessandro, Belluschi y un DT COHERENTE ! Vender medio plantel, devenido de arreglos empresariales y una CD que labure para RIVER. Es mucho pedir? Barbaroja 2009 | |||
| | |