Amateur
Miembro desde: Sep 2006
| Suplente en Primera Miembro desde: Mar 2006 Mensajes: 1,845 Ubicación: Capital, almagro Nombre: Die Edad: 27 ¿Sos Socio?: Si |
Cita:
| |||
| | |
no jodamos con que Ortega grito el gol. Si hay alguien que quiere a River ese es Ortega. Lo girto porque justamente lo que el queria era venir a River, y la dirigencia de River no hacia el pase, no por un odio a la hinchada de River. no jodamos, seamos buenos diria un periodista bostero. | |||
| | |
| Suplente en Primera Miembro desde: Mar 2006 Mensajes: 1,845 Ubicación: Capital, almagro Nombre: Die Edad: 27 ¿Sos Socio?: Si |
Cita:
| |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
yo creo que a los ex que reaccionan asi..les pasaria una gran pelicula con todos los años que estuvieron viviendo en RIVER.....y que tengan memoria. no digo que no haya malos manejos dirigenciales o del cuerpo tecnico, de hecho LOS HAY, pero vos no te podes meter tu historia en un club en el orto por que un par de tipos te "limpiaron" o no te pagaron o lo que sea. lo peor de todos estos jugadores es que realmente se les nota las ganas de hacerle un gol a RIVER. Es obvio que juegan en otro club y tiene que ir al frente, pero se nota esas ganas de hacerle un gol a River...como reconrosos.. pero bueno..todos los que se fueron tuvieron sus larrrrgas chances (zapata ni hablar...) y sand en particular se cansó de jugar en RIVER y dice que no le dieron continuidad. Me causa gracia, jugó hasta superclasicos y partidos importantisimos...eso me parece q demuestra que confiaron en el... | |||
| | |