Estrella del Equipo
Miembro desde: Jan 2007
| Resultados de Encuesta: Cuál te parece mejor? | |||
| Walter Silvani | | 58 | 75.32% |
| José Sand | | 19 | 24.68% |
| Votantes: 77. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
En este espacio propongo abrir al juicio de los foristas las capacidades de dos delanteros que vistieron el manto sagrado riverplatense. Walter Silvani y José Sand. Realmente es increible que estos dos señores hayan vestido la camiseta de River Plate pero creo que el cuqui ha sido mejor jugador que el correntino. Qué piensan ustedes de ambos jugadores. | |||
| | |
No sé cuál es mejor....pero te puedo decir cual es más hijo de re mil putas. ![]() | |||
| | |
son los dos malos , pero me quedo con silvani vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
jajajajja que thread bizarro... | |||
| | |
La encuesta es tendenciosa, porque en este momento sand no es de los mas queridos igualemente siendo objetivo me quedo con el cuqui ![]() ![]()
| |||
| | |
Noooooooooooo... con el Cuquiiiiiiiiii noooooooo!! Era maloooooo, pero el las peleaba todaas, con el cuquiiiiii nooooo!! Se acuerdan cuando se cayo a la fosa en Chile¿? | |||
| | |
Cita:
conta! | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Estos threads son MAGISTRALES. | |||
| | |
Me quedo con el cuqui por el gol de oro a boca en la cancha de velez en la copa ¿centenario?... Tabamos en la platea de boca con mi viejo, el hijo de puta grito el gol con toda nos tuvimos que ir rajando.... Pero que alegria ese dia, eso que era pibe... | |||
| | |
Están parejos... Pero creo que por continuidad en el club, el peor es Silvani. Tuvo más chances que el perro Sand (que tuvo muchísimas). River va a ganar la Libertadores 2011 | |||
| | |
capaz no fue en Chile... mi papá me dice q no era en chile, pero mueno, no me acuerdo... Salto unos carteles y se cayo a la fosa... pero maaaaaaaal !! Nadie tendra el video? me acuerdo y me riooooo | |||
| | |
Cita:
Totalmente , por lo menos el cuqui nos dio una alegria frente a boca y no solo eso, el colorado mac allister despues del gol de oro que viene a ser aquella famosa muerte subita se llevo la pelota para sacar del medio, que boludo.. Lo unico bueno del cuqui pero como lo puteaba.... | ||||
| | |
Cita:
River Plate Campeón Clausura 2008. Decí 33. Aguilar: La peor crisis de River "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." | |||||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
Nunca entendi por que lo puteaban tanto al Cuqui Mas despues de ver varios delanteros que vistieron la camiseta de River mas adelante Silvani le hizo goles a Boca y tambien hizo goles importantes a otros equipos. Siempre lo banque a Silvani Mucho mas jugador que Sand | |||
| | |
Silvani es mas q Sand | |||
| | |
El Cuqui tb le hizo gestos a la hinchada despues de hacer un gol, como diciendonos "NO LO GRITEN". Pero buen, tecnicamente, creo que Silvani era peor que Sand, mas alla de tenerle mas bronca a Sand por el gesto ingrato de hoy | |||
| | |
Jajaja...Silvani, por dioss... Y..."Chupe chupe chupe, no deje de chupar, que el cuqui es lo mas malo del futbol nacional" Fuera de joda, Silvani en su momento para mi fue mas puteado que Sand, si bien nos dio una alegria un partido con boca, el rechazo era unanime unanime...Encima si mal no recuerdo en un partido habia hecho gestos a la hinchada, igual que sand, dos payasos. | |||
| | |
Me quedo con Cristian Castillo cabeza a cabeza, pero me queda con Silvani Somos Campeones, festejemos todo lo que queramos. Pero no olvidemos lo del 8-5-2008 ni tantas actuaciones bochornosas No olvidemos la gestión Aguilar, Que la victoria no barra la mugre debajo de la alfombra. A no olvidar River, a no olvidar. | |||
| | |