Moderador
Miembro desde: enero-2006
Nombre: Mariano
-Tuzzio se fue a hacer una resonancia en la rodilla derecha para saber si tiene alguna lesion -Augusto (molestia en el tobillo) y Ortega no viajaran a Brasil. -El plantel viaja mañana a las 14:55 PM En un rato Passarella confirmara los jugadores que viajan. POSIBLE EQUIPO -----------------Carrizo----------------- Ferrari----Sanchez----Gerlo----Tuzzio Ponzio----Lima----Belluschi----Abelairas/Peralta ------------Falcao-----Ruben/Sanchez Si juega con enganche, va Peralta. Sino ira Abelairas. | |||
| | |
Gracias por la info, prefiero a Peralta antes que abelairas. hoy por hoy. ![]() Light Granades | |||
| | |
Mono, para que se va a hacer la RMN Tuzzio si esta viajando a Brasil y esta como posible titular. Comentaron algo de eso? | |||
| | |
El chileno tiene que estar de titular si o si... Ruben o Falcao afuera!!! | |||
| | |
Viaja Roly. | |||
| | |
Cita:
Cualquier cosita esta Villagra. | ||||
| | |
Cita:
Gracias por la info Mono.. ![]() | |||||
| | |
Cita:
Se podria poner a Buonanotte de enganche tambien. | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
Ojala que lleve a Antonio o a Rios es hora de empezar a darle lugar a los pibes, para que tomen confianza. Quiza no es el partido indicado para hacerlo, pero igual me parece que seria bueno para los que vienen de abajo. . . . A Kilometros Un Corazón Late Por La Banda . . . | |||
| | |
Me conformo con 2 goles de visitante y estamos bien para la vuelta. ![]() Light Granades | |||
| | |
El Miércoles es la prueba de fuego. -Ganar de visitante de una buena vez, y estar tranquilos en la vuelta. | |||
| | |
me hubiese gustado un poco mas de rotacion. Tuzzio y Ferrari que descansen tb. | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
Ah nose... yo creí escuchar miercoles... | |||||
| | |
Cita:
Vega no viaja, en su lugar va a ir otro jugador de campo. | |||||
| | |
Cita:
![]() | ||||||
| | |
Cita:
| |||||||
| | |
Que bajon que no jueguen ni Augusto ni el burrito, y que juguemos con enganche carajo. | |||
| | |