Suplente en Primera
Miembro desde: octubre-2006
Es lo que acaba de decir Costafebre, alegando que el nunca hizo el llamado a Sand. Una polémicas más de tantas que tenemos en el fútbol. | |||
| | |
Según tengo entendido Sand nunca dijo que fue Costa Febre. Salvo por lo de "casi gol" pero se lo pudo haber dicho cualquiera.... ![]() ¿Algo más? Dale, mientras más rápido mejor. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
La verdad que lo volvi a escuchar a Jose "soy un desagradecido" Sand y me da asco, que la gente de River lo puteo despues de perderse tres goles contra voka, no si despues de comerse un gol lo vamos a obacionar, que tipo forro mala leche e hijo de puta este Sand. Saludos ESE ES EL FAMOSO CHOLO QUE LLEGO A RIVER PARA..... ser CAMPEON YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | ||||
| | |
¿Le dió duro? | |||
| | |
Qué pasó? Alguien puede explicar bien la historia ? ![]() Con estos mismos jugadores otros nos dieron verguenza por años, vos nos diste en 6 meses una gran alegría...GRACIAS CHOLO | |||
| | |
Costafebre: "como el jucicio lo gano seguro, voy a donar el dinero a un comedor escolar" "Sand le pifio feo, como muchas veces le ha pifiado al arco" | |||
| | |
Cita:
Dice que le hace juicio a menos que maniana pida disculpas. Saludos ESE ES EL FAMOSO CHOLO QUE LLEGO A RIVER PARA..... ser CAMPEON YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | ||||
| | |
Ah....salvo que tenga pruebas es un pelotudo Sand, además de forro. ![]() ¿Algo más? Dale, mientras más rápido mejor. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
No entiendo nada ![]() | |||
| | |
Cita:
vos sos mi vida ,lo que mas quiero | ||||
| | |
me parece q el que dejó el mensaje fue el productor de su programa... | |||
| | |
Al margen, que asco que me da Costa Febre.... ![]() ¿Algo más? Dale, mientras más rápido mejor. | |||
| | |
Cita:
![]() Con estos mismos jugadores otros nos dieron verguenza por años, vos nos diste en 6 meses una gran alegría...GRACIAS CHOLO | |||||
| | |
toy podrido de sand ![]() | |||
| | |
alguien puede explicar que paso? tiene que ver con el mensaje que dijo tener sand? (muy feo por cierto) ![]() simeoooooooooo simeoooooooooooooo!! | |||
| | |
Cita:
![]() ¿Algo más? Dale, mientras más rápido mejor. | |||||
| | |
Cita:
Sand es un mala leche forro, diciendo que al la gente de River lo puteo y nadie le pidio disculpas, que la gente de River le tiene que pedir perdon a el, pero que se valla a lavar el orto negro culo sucio. Saludos ESE ES EL FAMOSO CHOLO QUE LLEGO A RIVER PARA..... ser CAMPEON YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | ||||
| | |
Lito hablo re bien de el antes del partido yo lo iva escuchando por la radio. y no dijo que pida disculpas mañana . dijo en el transcurso de la semana. y que si no iva a recorrer ala justicia por que lo afecta y que el no mando a nadie .que esta seguro , y si ivan a jucio lo ganba de tacito Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |