Titular en Primera
Miembro desde: Oct 2006
¿Sos Socio?: Si
river tiene un 15% de los derechos economicos creo desp d este prestamo.. "derecho de vitrina" lo llamaban ![]() SHUT UP MACAYA Q SE VIENE EL GOL DE RIVER.. ORTEGA VIENE CRESPO GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOL DE RIVEEEEEEEEER | |||
| | |
agrego a lo primero..pongale q lo cotizaron en 35 millones fracasserella lo cotizo a beluschi en 40 palos y ramon a lavezzi en 20... no les creo nada ![]() SHUT UP MACAYA Q SE VIENE EL GOL DE RIVER.. ORTEGA VIENE CRESPO GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOL DE RIVEEEEEEEEER | |||
| | |
Cita:
Bueno, estamos hablando de gente seria. Nosotros porque vivimos en un país de chantas... | ||||
| | |
Cita:
Como dijo aleito maso menos :wink: Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||||
| | |
en italia hablan mas en serio?? la temporada pasada descendio la juve x corrupcion.. nose cuantos arbirtors y el capo dl futbol tano.. me estas jodiendo?? el fuitbol es un puterio en todo el mundo ![]() SHUT UP MACAYA Q SE VIENE EL GOL DE RIVER.. ORTEGA VIENE CRESPO GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOL DE RIVEEEEEEEEER | |||
| | |
Cita:
Aguilar ya prendio velas para q lo vendan antes q se termine su MANDAto.... Yo recien ahora en river lo vi hacer algunas cosas, depeus en colocolo era un buen jugador mas! los chilenso no tienen muchas figurar, ojala no lo inflen tanto...como paso con falcao X Lo MeNoS aSí Lo VeO yO! Sick Sick! | ||||
| | |
Cita:
Bueno, pero no hay tanto "cabareteo" mediático como acá... | ||||
| | |