iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 19:24. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » river entraria en la libertadores 2012 y sudamericana 2012

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
CRIS77X
Titular en Primera
Publicado 23-mar-2011, 08:49 #1
Como anticipó Olé, los dirigentes del Comité Ejecutivo de la AFA aprobaron el proyecto para modificar la clasificación a las copas de 2012. Enterate cómo será el nuevo sistema.
Si bien la AFA no hizo el anuncio oficial, Olé confirmó que el sistema de clasificación para las copas que se venía analizando es un hecho. El Comité Ejecutivo le dio el visto bueno y ya empezará a regir desde este año y para las copas del año próximo. ¿Cómo es? Olé te lo cuenta.
El sistema explica que a la Copa Libertadores del 2012 clasificarán los dos campeones (este Clausura 2011 y el Apertura de este año) más los dos mejores ubicados en la tabla anual, exceptuando los mencionados campeones. La quinta plaza será para el mejor equipo argentino de la Sudamericana 2011.
En cuanto al otro torneo internacional, dice que “para la Sudamericana 2012 clasificarán los cuatro mejores de la tabla comprendida de febrero a diciembre de 2011, excluidos los que clasificaron a la Libertadores”. Y habrá una salvedad para el quinto y sexto cupo: “Para las plazas quinta y sexta, los equipos argentinos perdedores del repechaje de la Copa Libertadores 2012, sea uno o dos según corresponda, o sus reemplazos por los ubicados en los puestos 5 o 6 de la tabla general 2011”.
El nuevo sistema permite que los equipos argentinos tengan una mayor participación en torneos internacionales y que los clubes ajusten sus presupuestos de acuerdo a los campeonatos de los que van a participar al año siguiente.

si mal no tengo entendido en la tabla general de este año somos el 3 equipo? lo cual de seguir asi hasta diciembre, nos meteria automaticamente en la libertadores 2012 y en la sudamericana de este año? que alguien me lo confirme please , que alegria ni bien empesar la mañana, MATATE BOSTERO JAJAJA

Enviar mensaje a través de MSN a CRIS77X
CRIS77X no está en línea   Responder Con Cita
DiegoB13
Titular en Primera
Publicado 23-mar-2011, 08:58 #2
Si, lo mismo estariamos en las copas sin la reforma...

DiegoB13 no está en línea   Responder Con Cita
CRIS77X
Titular en Primera
Publicado 23-mar-2011, 09:14 #3
uy que contento estoy, che y boquita entra en las copas? no''?? jajajajaa

ElChango
Gloria Riverplatense
Publicado 23-mar-2011, 09:16 #4
Segun tengo entendido (puedo estar equivocado, no estoy seguro) se clasifica solo a un torneo, o sea, Libertadores o Sudamericana, no a ambos. Repito, puede y seguramente este equivocado.
-------------------------------
Cita:
Originalmente escrito por CRIS77X Ver Mensaje
Como anticipó Olé, los dirigentes del Comité Ejecutivo de la AFA aprobaron el proyecto para modificar la clasificación a las copas de 2012. Enterate cómo será el nuevo sistema.
Si bien la AFA no hizo el anuncio oficial, Olé confirmó que el sistema de clasificación para las copas que se venía analizando es un hecho. El Comité Ejecutivo le dio el visto bueno y ya empezará a regir desde este año y para las copas del año próximo. ¿Cómo es? Olé te lo cuenta.
El sistema explica que a la Copa Libertadores del 2012 clasificarán los dos campeones (este Clausura 2011 y el Apertura de este año) más los dos mejores ubicados en la tabla anual, exceptuando los mencionados campeones. La quinta plaza será para el mejor equipo argentino de la Sudamericana 2011.
En cuanto al otro torneo internacional, dice que “para la Sudamericana 2012 clasificarán los cuatro mejores de la tabla comprendida de febrero a diciembre de 2011, excluidos los que clasificaron a la Libertadores”. Y habrá una salvedad para el quinto y sexto cupo: “Para las plazas quinta y sexta, los equipos argentinos perdedores del repechaje de la Copa Libertadores 2012, sea uno o dos según corresponda, o sus reemplazos por los ubicados en los puestos 5 o 6 de la tabla general 2011”.
El nuevo sistema permite que los equipos argentinos tengan una mayor participación en torneos internacionales y que los clubes ajusten sus presupuestos de acuerdo a los campeonatos de los que van a participar al año siguiente.

si mal no tengo entendido en la tabla general de este año somos el 3 equipo? lo cual de seguir asi hasta diciembre, nos meteria automaticamente en la libertadores 2012 y en la sudamericana de este año? que alguien me lo confirme please , que alegria ni bien empesar la mañana, MATATE BOSTERO JAJAJA
Aca esta a lo que me refiero. Es una u otra.

Última edición por ElChango fecha: 23-mar-2011 a las 09:19. Razón: Mensaje unificado
ElChango no está en línea   Responder Con Cita
thalesinter
Reserva
Publicado 23-mar-2011, 09:27 #5
Inter x River

thalesinter no está en línea   Responder Con Cita
CRIS77X
Titular en Primera
Publicado 23-mar-2011, 09:27 #6
Cita:
Originalmente escrito por ElChango Ver Mensaje
Segun tengo entendido (puedo estar equivocado, no estoy seguro) se clasifica solo a un torneo, o sea, Libertadores o Sudamericana, no a ambos. Repito, puede y seguramente este equivocado.

Aca esta a lo que me refiero. Es una u otra.

tenes toda la razon , el que va a una copa no entra a la otra , lo hicieron a la europea.pero lo que me daja contento es que hoy por hoy entrariamos a la sudamericana de este año y el año que viene a la libertadores.

thalesinter
Reserva
Publicado 23-mar-2011, 09:28 #7
aca en brasil

los 4 primeros juegan la copa

5° al 8° sudamericana.
solo en argentina un club puede jugar las 2 creo

Última edición por thalesinter fecha: 23-mar-2011 a las 09:32. Razón: Mensaje unificado
ElChango
Gloria Riverplatense
Publicado 23-mar-2011, 09:35 #8
Podia, hasta ahora.

gallegol55
5º División
Publicado 23-mar-2011, 09:38 #9
Igual es con los dos campeonatos de este año. Para la Sudamericana de este año jugamos seguro por los ptos que tenemos y a los que vamos a llegar, y a la Copa 2012 también porque vamos a salir campeones del apertutra 2011. FE es lo que sobra

Enviar mensaje a través de MSN a gallegol55
gallegol55 no está en línea   Responder Con Cita
thalesinter
Reserva
Publicado 23-mar-2011, 09:38 #10
Cita:
Originalmente escrito por ElChango Ver Mensaje
Podia, hasta ahora.
hoy river está clasificando para cual ?

ElChango
Gloria Riverplatense
Publicado 23-mar-2011, 09:43 #11
Sudamericana del año que viene. De este torneo y el proximo (el apertura) se sabran que equipos clasifican a la Libertadores, los cuales no lo haran a la Sudamericana.

Última edición por ElChango fecha: 23-mar-2011 a las 09:44.
bbtsjb
Titular en Primera
Publicado 23-mar-2011, 09:46 #12
si clasificas a libertadores no clasificas a sudamericana, es al estilo Europeo.

bbtsjb no está en línea   Responder Con Cita
Vasco 14
Titular en Primera
Publicado 23-mar-2011, 09:48 #13
Cita:
Originalmente escrito por thalesinter Ver Mensaje
hoy river está clasificando para cual ?
Esta cerca de entrar a la sudamericana 2011

Vasco 14 no está en línea   Responder Con Cita
Quan Chi
Gloria Riverplatense
Publicado 23-mar-2011, 09:49 #14
Cita:
Originalmente escrito por bbtsjb Ver Mensaje
si clasificas a libertadores no clasificas a sudamericana, es al estilo Europeo.
Estudiantes salio campeon, clasifica directamente... pero si este torneo le va medio para el culo y sumando las dos tablas le da para que clasifique al a Sudamericana? Estaría jugando las dos copas

Quan Chi está en línea ahora   Responder Con Cita
Mimetizado
Baneado
Publicado 23-mar-2011, 09:50 #15
Me gustaba mas el sistema de que todos los equipos podian clasifican a las 2 copas...pero bueno que se le va a hacer...estariamos entrando a la sudamericana de este año y a la libertadores del año proximo hasta el momento me parece !

Mimetizado no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » river entraria en la libertadores 2012 y sudamericana 2012
Herramientas
Desplegado
Reglas