Titular en Primera
Miembro desde: julio-2005
EL ULTIMO PARTIDO Q GANO RIVER X LA SUDACA FUE EN EL 2003 CON PELLEGRINI DE DT ( 3 A 1 AL SAN PABLO X SEMIS)..........4 AÑOS SIN GANAR UN PARTIDO!!!!!!!!!!!!! YO CREO Q SI MAÑANA NO PASAMOS , NO NOS INVITAN MAS.... ![]() NUEVO-CUARTETO DE NOS | |||
| | |
es verdad... despues de ese partido, empatamos 3 a 3 con el cinazano, y dps perdimos 1 a 0 alla. en el 04, le ganabamos a arsenal 1 a 0 y en los ultimos 5min nos lo dieron vuelta, en el otro partido 0 a 0, en el 05 empatamos 0 a 0 en brasil con corintian y dps 1 a 1 aca, en el 06 creo q habiamos perdido 1 a 0 aca, y despues 3 a 2 alla... q desastre... | |||
| | |
Exacto, despues perdimos 0-2 en la revancha pero clasificamos por penales, y la final con Cienciano 3-3 y 0-1. En 2004 nos elimina Arsenal (1-2 y 0-0), en 2005 Corinthians (0-0 y 1-1 gol de visitante) y el año pasado Paranaense (0-1 en el Monumental :cabeza: y 2-2 en Brasil). RIVER, EL CAMPEÓN DEL SIGLO. LA REVANCHA SE LAS DAMOS EN 100 AÑOS. | |||
| | |
Interesante y triste dato. Pd: Jhonny, mandale minusculas al titulo please.- | |||
| | |
Parece mentira. Me cuesta creerlo, pero es la realidad. ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
Como perdimos esa final con el Cinzano.... Todavia la estoy lamentando. | |||
| | |
Qué asco. | |||
| | |
Lamentable. Lamentable los dos goles que se erra Farias con el Corinthians en el 2005 (En Brasil y en BsAs) | |||
| | |
Cita:
![]() NUEVO-CUARTETO DE NOS | ||||
| | |
Incluso en el 2002 tampoco habíamos ganado partidos: 0-1 y 0-0 contra Racing. | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
que tristesa... siempre salen estos datos nefastos... Aguilar lo hizo... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
increible, con pelegriniiiii mamita | |||
| | |
Cita:
Mejor ni hablar de esooo Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||||
| | |
la puta madre, que manera de crear records nefastos esta dirigencia, y piensa aparecer para una releccion? ![]() | |||
| | |
Buen dato, lo que demuestra lo vapuleada que está la imagen de River afuera... Somos Campeones, festejemos todo lo que queramos. Pero no olvidemos lo del 8-5-2008 ni tantas actuaciones bochornosas No olvidemos la gestión Aguilar, Que la victoria no barra la mugre debajo de la alfombra. A no olvidar River, a no olvidar. | |||
| | |
mañana ganamos.... pero tenemos tanta mala leche que ganamos 2 a 1..... vamooooooooooooooooos los milloooooooos....!! hay q salir adelante, somos nosotros los q tenemos q sacar al equipo adelante. La dirigencia y los jugadores ya demostraron que no pueden... Al final los que vamos a quedar somos nosotros | |||
| | |